MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
La Reina Letizia dice adiós a la larga melena para pasarse al corte de pelo de la temporada: un long bob con raya a un lado, un look tan actual este 2015 como lo pusiera de moda como no Victoria Beckham, en agosto de 2006. Sí, es cierto, que el de la mujer de David, era más cortito por detrás que por delante, pero a primera vista viene a ser del mismo efecto. Desde entonces, no ha vuelto a lucir ese melena larga que paseaba durante su estancia en Madrid.
Como ya os contábamos han sido muchas las que han sucumbido a este peinado que se puede peinar de distintas maneras y que han elegido muchas de las que ya han superado la treintena largamente... y han llegado a ser cuarenteañeras. Lo mejor es que un peinado que queda muy bien tengas los años que tengas, ya que Taylor Swift, a sus 25 años es el máximo referente entre las más jovencitas... Elle Macpherson es una de las que durante mucho tiempo ha lucido una melena de este estilo pero en lugar de peinarla en liso, prefería el estilo ondulado dándole más volumen que le da un toque muy informal y que seguro que veremos a la Reina así... como Elsa Pataky o Anne Igartiburu.
De la mano de Maison Eduardo Sánchez analizamos el nuevo corte chic de la mujer del Rey Felipe VI.
Minimalismo chic
"Es una recreación perfecta del mítico carré francés: la melena va justo desde debajo del mentón hasta la nuca, totalmente recta y sin capas".
Reflejos para dar movimiento
"Al ser una melena recta y sin capas, los reflejos que lleva la Reina Letizia son perfectos para crear movimiento y evitar que sea un corte demasiado monótono".
Práctico, intemporal, versátil
"Es un corte de pelo perfecto, ya que queda bien con cualquier look: desde con un vestido de noche hasta con unos vaqueros y una camisa. Además, en el caso del cabello liso de la Reina, es muy fácil de mantener: simplemente hay que dejarlo secar y prácticamente está listo".
Raya lateral
"En el caso de la Reina Letizia, le favorece mucho la raya a un lado ya que, al tener la cara alargada, los volúmenes se contrarrestan".
Muy favorecedor
"Es perfecto tanto para cabellos lisos, como para cabellos ondulados o rizados. Es por ello, que muchas celebrities se han decantado por este corte en los últimos meses".