MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
Cristina Pedroche es la mujer del momento: presentadora, actriz y, al parecer, novia de uno de los grandes chefs españoles, la joven está considerada además como una de las mujeres más sexys de España.
Además Cristina Pedroche está en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional en televisión ya que trabaja en Zapeando de La Sexta y Los viernes al show de Antena 3.
A pesar de sus curvas es una mujer a la que le gusta mucho el deporte, de hecho todos los años corre la San Silvestre y es no es difícil verla correr por las inmediaciones de su domicilio. Además tiene pensado participar en un triatlón para lo que se está preparando duramente con la ayuda de un entrenador personal.
El pasado viernes la pudimos ver junto a él corriendo y haciendo diversos ejercicios para ganar resistencia y ponerse en forma. Ataviada con ropa deportiva la joven no desmerece en nada a cuando se pone sus mejores galas, como le ocurrió el pasado 31 de diciembre cuando presentó las Campanadas en Nochevieja en la Sexta, causando un gran revuelo en las redes sociales al lucir un vestido con sugerentes transparencias.
El haber sido elegida una de las mujeres más sexys de España puede haberle dado la fuerza necesaria para lucir un vestido que ha sido objeto de todo tipo de críticas, algunas buenas pero otras han sido un poco duras con la joven de 26 años que no han dudado en criticarle no sólo por las transparencias sino también insultándola porque su perfil no es el de la extrema delgadez que estamos acostumbrados a ver en la televisión.
Hace unos días podíamos ver unas imágenes de Cristina Pedroche y David Muñoz juntos en actitud acaramelada. La relación es una unión de dos de los jóvenes más prometedores de nuestro país en el campo de la televisión y la gastronomía, ya que al éxito televisivo de Pedroche se unen las tres estrellas Michelín del conocido chef.