MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Después de un verano inolvidable en el que han recorrido y disfrutado de los paraísos de Tailandia y Camboya, Cristina Pedroche y David Muñoz han vuelto a la capital para retomar sus compromisos profesionales. Su relación está tan consolidada que se han vuelto inseparables.
Radiante de felicidad hemos visto a Cristina durante la presentación de una campaña de la que es imagen. Harta de las críticas sobre su cuerpo, es imagen de Quererse está de moda, por la lucha contra la anorexia y la bulimia organizada por los Centros Comerciales Sonae Sierra, en colaboración con Adaner, la asociación que lucha contra estos trastornos.
El icono de esta iniciativa es un espejo que tiene un mensaje muy positivo para que todos aprendamos a querernos un poco más. Por el precio de 1 euro aproximadamente los días 24,25 y 26 se podrán adquirir en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga y en otros de Centros Comerciales Sonae Sierrala.
Con un pequeño gesto podrás ayudar a muchas personas, y como la misma Adaner explica: "El objetivo es acercarnos a todos los públicos para tratar de concienciar al mayor nº de personas posibles y que la donación resulte sustancial, para que la Asociaciones que trabajan para ayudar a familiares y afectados por los trastornos alimenticios puedan continuar con su labor".