MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos. Aunque no es tan atrevido como Dani Alves, el futbolista que más arriesga, el portugués es un hombre coqueto. Además de su entrenamiento, el futbolista del Real Madrid también hace deporte en casa, como nos lo ha demostrado en las redes sociales, y le gustan más los diamantes que a Audrey Hepburn cuando desayunaba frente al escaparate de Tiffanys, pero eso no es todo: ahora también se pinta las uñas, como Johnny Depp.
Las imágenes de Cristiano Ronaldo con una pedicura impecable y uñas negras están dando la vuelta al mundo. ¿Qué le ha podido llevar al futbolista a pintárselas como ya lo hicieron Jared Leto o Miguel Bosé?
En CHANCE nos hemos puesto a investigar y hemos llegado a la conclusión de que puede deberse a cuatro razones, aunque de todas ellas hay una que cobra más fuerza.
1.Por coquetería. Por todos es sabido que Cristiano no tiene ni un pelo de tonto en las cejas, que las lleva perfectamente depiladas, casi hasta el extremo de resultar femeninas, invierte mucho tiempo en el gimnasio y en tomar el sol para broncearse. Con unos antecedentes así a nadie le debería extrañar que el de Funchal se pudiera pintar las uñas de los pies porque se ve guapo.
2.Porque las llevan sus iconos de estilo. Cara Delevingne, Jared Leto e incluso Miguel Bosé han llevado las uñas negras, ¿puede ser que en un arrebato de beauty victim el portugués haya querido imitar sus looks? Claro que puede ser.
3.Para esconder sus uñas. Los futbolistas, y en general todos los deportistas, al pasar tantas horas con las zapatillas, tienden a no tener las uñas muy atractivas e incluso con hongos y la laca de uñas es una forma de camuflar todas esas imperfecciones.
4.Por salud. Según apunta la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo lleva muchos años usando esmaltes para sus pies solo que hasta ahora no se había convertido en viral y lo hace, según ellos, para recuperarse antes de las lesiones. Esta teoría, aunque nos extrañe, es la que cobra más fuerza.