MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
La cantante Edurne puede presumir de ser una de las grandes bellezas españolas aunque asegura que tampoco dedica un tiempo excesivo a ponerse guapa y prefiere apostar por la naturalidad, el optimismo y la vida saludable.
Edurne reconoce que cuando tiene tiempo libre aprovecha para cuidarse un poco más, y es el momento idóneo para aplicarse mascarillas en el pelo, alargar la ducha, y por supuesto acabarla con un chorro de agua más fresquita para evitar problemas de circulación.
Su mejor método para cuidarse es estar tranquila y mimarse mucho. La ex triunfita se considera una gran dormilona pero reconoce que hay que dormir al menos ocho horas, ni menos ni más, para no levantarse demasiado cansada.
La artista es consciente de que su imagen está muy expuesta en los medios, y reconoce que es muy importante sentirse guapa, pero no le obsesiona la presión mediática a la que se ve sometida.
Ella opina que hay que esperar a ver cómo se desarrolla el cuerpo antes de querer pasar por el quirófano y comenta: "Hay que sacar partido a lo que ya tienes". Considera con las operaciones "acabas siendo menos tú cada vez". Por ello aboga por el uso de productos naturales en lugar de cirugías y bisturís.
El referente beauty de Edurne es una mujer con curvas. "Prefiero estar más rellenita a estar escuálida, eso es feo". Y añade "Las mujeres deben tener sus curvas, que se cuiden, que hagan ejercicio, que coman bien, que se cuiden el pelo... y tampoco muy maquilladas, que sean chicas naturales, que no se maquillen mucho". Ella misma confiesa que si se pasa con la brocha ni se reconoce. "Cuando me maquillo mucho no soy yo".
El optimismo es la mejor baza de Edurne para lucir siempre radiante porque ese tipo de actitudes se reflejan en nuestro físico. "Cuanto mejor te sientas por dentro, mucho más guapa estarás por fuera".