LOS ANGELES 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Como si de la típica película estadounidense de jovencitos de universidad se tratase, Dakota Fanning fue coronada, el pasado fin de semana, como Reina de la Belleza de su instituto, donde también es miembro del equipo de animadoras. La actriz de la saga 'Crepúsculo' no sólo brilla por su talento en el mundo del cine, sino que también ha dejado claro que lo suyo es auténtica belleza natural.
Dakota Fanning compagina sus estudios con las glamourosas alfombras rojas. El fin de semana pasado, la joven acudió a una fiesta en el instituto privado Campbell Hall Episcopal, situado en el norte de Hollywood, donde fue elegida como reina del baile junto al quarterback del equipo de fútbol americano.
A sus 16 añitos, la artista ha cumplido con una de las tradiciones más retratadas en las películas estadounidenses, luciendo con una gran sonrisa su corona de reina, del brazo de su atractivo rey. Mientras tanto, ya se ha iniciado el rodaje de la cuarta parte de 'Crepúsculo', 'Amanecer', en el que Dakota interpreta a la temida Jane.
Además, pudimos ver a la joven actriz brillando por sí sola en la 19 entrega de los premios Britannia en Century City. Fanning, quien alcanzó la fama con tan solo siete añitos gracias a la película 'Yo Soy Sam', recientemente desveló que se está haciendo mayor y quiere "hacer cosas que no he hecho antes" porque hay chicas de su misma edad "que ya han vivido una vida plena".
"He crecido un montón, el problema es que la gente se aferra a la imagen de cuando era una niña pequeña, pero tienen que darse cuenta de que ya soy casi una adulta", afirmó Dakota Fanning dejando ver claramente las ganas que tiene de convertirse en mujer.