MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
Iris llegó a la consulta del doctor Javier Collado recomendada por amigas que ya se habían realizado una vaginoplastia con él. "Me transmitió tranquilidad y seguridad desde el primer momento", recuerda Iris. Con todas sus dudas y miedos despejados, decidió seguir adelante con la operación. Tras la intervención, “los resultados fueron perfectos, tanto en sensibilidad como en estética". El resultado superó sus expectativas y le devolvió la confianza y el bienestar que había estado buscando. El testimonio de Iris se suma a más de mil valoraciones positivas en Doctoralia, destacando la empatía y profesionalidad del doctor Collado.
Por tercer año este portal de profesionales médicos, ha reconocido al doctor Javier Collado como el mejor cirujano de España en la especialidad de “Cirugía Plástica, Estética y Reparadora” en los Doctoralia Awards. Este prestigioso reconocimiento se debe a las numerosas reseñas positivas de sus pacientes, a su rigor profesional al responder consultas y a los votos de otros profesionales.
Para el doctor Collado, recibir estos premios anuales es más que un reconocimiento profesional, representa un vínculo emocional con las personas a las que opera cada día. "Cada reconocimiento demuestra el aprecio de mis pacientes, sus valoraciones y la confianza que depositan en mí para cambiar su vida", afirma.
Trayectoria profesional
Desde joven, el doctor Javier Collado se sintió atraído por la medicina reconstructiva, lo que lo llevó a especializarse en cirugía plástica. Su formación comenzó en la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Medicina. Posteriormente, completó la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga.
Especialidades y ubicaciones
Actualmente, el doctor Collado es experto en cirugía estética, facial y corporal, además de intervenciones de reasignación de género. Ejerce su práctica en la Costa del Sol, específicamente en el Hospital Vithas de Málaga y en Quirón de Marbella, y visita a sus pacientes en la consulta de la Clínica Virgen del Rosario de Algeciras.
En un campo en constante evolución como la cirugía plástica, mantenerse actualizado con las últimas técnicas es fundamental. Por ello, este cirujano afincado en Málaga combina el rigor científico con un trato personal e individualizado, garantizando que cada paciente reciba la atención más adecuada y efectiva.
(Información remitida por la empresa firmante)