MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Eminem asegura haber reemplazado la adicción con el ejercicio. El popular rapero ha hecho estas declaraciones a la revista Men's Journal para su número de septiembre. El cantante, que gracias al deporte se mantiene sobrio y limpio, habla extensamente de cómo fue el después de su salida de rehabilitación y de su necesidad de bajar de peso, ya que estaba cerca de los 104 kilos. "Tenía problemas para dormir. Así que empecé a correr. Me proporcionó una endorfina natural, pero también me ayudó a dormir, así que era perfecto", comenta el también productor.
Sin embargo, la sustitución de su enganche a las sustancias adictivas por el deporte también se le fue un poco de las manos. "Me convertí en un jo**** hámster. 27 kilómetros al día en una cinta de correr", admite el artista de 42 años, que afirma haber llegado al punto de la lesión. "Corrí hasta tal punto que empecé a sufrir una lesión. El golpeteo constante de la marcha comenzó a romper mis flexores de la cadera", subraya el ganador de un Oscar.
"Cuando empecé este entrenamiento alternaba mi rutina corriendo un día y haciendo un día de locura el otro. Entonces paré de correr porque era demasiado mantener ambos. La locura ganó. Después de un tiempo, mezclé. Hacía P90X un rato. Ahora, todas las mañanas antes de ir al estudio, hago Body Beast con pesas, banco y barra de dominadas", añade Eminem. Son muchas las estrellas que logran reconducir sus vidas tras una etapa de rehabilitación y el rapero ha demostrado con creces que es una de ellas.