Eugenia Silva posa natural y elegante para Vogue en la recta final de su embarazo

Eugenia Silva posa para Vogue en su recta final del embarazo
Foto: VOGUE 

MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

   A sus 38 años, Eugenia Silva se adentra en el mundo de las madres primerizas. En su recta final del embarazo, confiesa para la revista Vogue que lo ha llevado de una forma muy natural, afirmando que su estado puede ser de tipo físico pero no le afecta de forma psicológica. Tras una sesión de fotos para la famosa revista de moda y belleza, la modelo nos cuenta cómo se encuentra ahora que está a punto de tener al pequeño Alfonso entre sus brazos.

   Al hablar de si el embarazo fue o no premeditado, la modelo admite que ha sucedido cuando tenía que ser, sin ningún tipo de planificación previa: "No fue premeditado ni organizado. Ha pasado, simplemente, cuando ha aparecido esa persona. En este caso, cuando ha reaparecido. Y bueno, ha sido una sorpresa increíble".

38 AÑOS UNA EDAD DE LA QUE ESTAR ORGULLOSA

   Una de las peculiaridades de Eugenia y su embarazo es la edad en la que se convertirá dentro de poco en madre primeriza, ya que 38 años en los tiempos que corren y tal como se ha estipulado el movimiento "baby boom" de las celebrities hace que la edad de Eugenia Silva supere con creces la media, aunque esto no es en absoluto un impedimento ni una preocupación para la "futura mamá": "Me alegro de tener esta edad porque he hecho mil cosas antes. Ahora toca centrarse en lo que viene, pero no seré de las que lo aparcan todo".

SU HIJO ALFONSO, EL PRINCIPAL PROTAGONISTA

   Al hablar sobre el nombre de herencia familiar de su hijo, Eugenia confiesa con humor que no han tenido que reflexionar mucho sobre cómo se llamará su primer retoño. Su padre y su abuelo  ya llevaron ese nombre tan real (además de que su pareja también se llama Alfonso), por lo que el pequeño que está a punto de nacer no podía ser menos.

   Cuenta para Vogue que no es una embarazada obsesionada en cuidarse con especial atención, ni nada parecido. Acude a su médico de toda la vida, pero que si tiene que respirar el humo del tabaco de un fumador no le va a decir que apague el cigarro por el bien de su bebé.

TENER HIJOS NO ERA UN PLAN ASEGURADO

   Otra de las confesiones más sorprendentes de Eugenia, es que el tener hijos no ha sido un plan de vida asegurado, simplemente se ha dado la situación y la ha aceptado con mucha ilusión. Puesto que siempre le han encantado los niños, a pesar de no tener por seguro en su vida el proyecto de la maternidad: "siempre me han encantado los niños, pero ser madre no es algo con lo que soñara desde pequeña y tuviese en mis planes de vida sí o sí...".

   Eugenia Silva ha posado así de guapa en su avanzado estado de gestación para Vogue, en la que es la primera sesión de fotos con su hijo, aunque fuera dentro del vientre de su madre, la modelo se ha sentido muy feliz ante esta nueva etapa que se le presenta.