MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Eva Longoria calienta motores para estar espléndida en su cita de presentación de 'The Global Gift Gala' y aprovecha al máximo su estancia en Marbella. Siempre muy interesada en todo aquello que esté relacionado con los secretos de belleza, la actriz ha inaugurado ayer el centro de estética 'Life and sun'.
No solo ultima los detalles de la gala benéfica del cuatro de agosto, sino que también compagina el trabajo con su gran momento personal junto a Ernesto Argüello y tiene tiempo para cuidarse y estar radiante. En más de una ocasión ha declarado sus secretos a la hora de cuidar su cuerpo, su rostro y su alma, "no soy nada maniática con las dietas, el gimnasio o los tratamientos de belleza, creo que lo importante es tener confianza en la belleza y sexualidad de cada una. Eso es lo que nos hace realmente atractivas, independientes y guapas. Lo único que hago para sentirme bien es comer sano y trabajar duro... y, por supuesto, ¡estar enamorada! Ése es sin duda el mejor de los trucos".
Espectacular y con un vestido de color café con pronunciado escote, sandalias de cuña con estampado de serpiente y estilo peep toe, amadrinó una clínica de estética y se mostró tan amable y simpática como siempre.
Muy coqueta, Eva recibió un precioso ramo de flores a su llegada y recorrió las instalaciones mostrándose encantada.