Porque la medicina y la cirugía estética no sólo transforman cuerpos sino que cambian vidas y suponen un antes y un después para miles de personas, 'Fue Dorsia' retrata de la mano del cineasta y fotógrafo Eugenio Recuenco, a mujeres sexys, sofisticadas e inconformistas para quienes la belleza es un momento icónico que las vuelve más libres y poderosas
MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -
La medicina y la cirugía estética cambian anualmente miles de vidas, marcando un antes y un después no solo en la parte física de los pacientes sino también en su interior. Y solo las personas con complejos que han recurrido a una intervención, retoque o tratamiento estético saben a qué nos referimos; esa chica que nunca se ponía escote por su falta de pecho, aquel amigo con sobrepeso cuyo día a día estaba limitado a todos los niveles, o la compañera de trabajo con una nariz inmensa que de la noche a la mañana transformó no solo su exterior sino también su existencia tras su paso por quirófano... ¡Los ejemplos son innumerables!
Y para celebrar que la búsqueda de la belleza y el bienestar no sigue ninguna regla y depende exclusivamente de los deseos de cada uno, Clínicas Dorsia lanza un mensaje tan poderoso como necesario en su última campaña, 'Fue Dorsia'.
Inspirada en la belleza de la mujer y narrada a través de un estilo cinematográfico, destaca el propósito al que la compañía sigue fiel después de más de 20 años haciendo felices a miles de pacientes: lograr que expresen su visión única de la belleza y estar a gusto en su propia piel sin límites ni tabús.
Mujeres icónicas para momentos icónicos
Eugenio Recuenco, reconocido artista y cineasta español, da vida a la mujer ‘Dorsia’ en varios spots de diferente duración para televisión convencional y digital -un primer spot de 20 segundos, una pieza revelación de 30 segundos y, para cerrar la estrategia, diferentes ejecuciones de 10 segundos con las historias individuales de sus protagonistas- con los que plantea un universo femenino que homenajea a la belleza de la mujer por todo lo alto; una belleza que sólo depende de su decisión personal.
‘Fue Dorsia’ evoca feminidad, empoderamiento, seducción, atrevimiento, sensualidad, pero también pretende abrir mentes y transmitir un mensaje de libertad, rebeldía e inconformismo; un reflejo de los valores de Dorsia plasmados a la perfección en estas piezas con vocación de cortometrajes y guiños al cine más icónico -uno de los spots recuerda a Sharon Stone en su escena más mítica de 'Instinto básico'- que dejarán al público con ganas de más.
Una campaña inspirada en las cientos de miles de pacientes de la marca que viven bajo sus propias normas y demuestran con sus decisiones que son valientes, seguras y seductoras. ¿Y qué mejor que vivir la belleza y su búsqueda como un evento transformador que nos hace más libres y felices? El mensaje está claro: la medicina y la cirugía estética no solo modifica cuerpos, sino que transforma vidas cambiando los complejos y la falta de seguridad por el poder y la confianza en nosotros mismos.
Y tú, ¿te atreves a vivir la belleza como un evento transformador?
22 años después de ser la primera en romper estereotipos acerca de la belleza cuando nadie se atrevía a poner la medicina y cirugía estética a pie de calle, Clínicas Dorsia siguen creciendo por y para sus pacientes, siguen inspirando, y sobre todo, siguen cambiando vidas.
Porque los tratamientos estéticos ya no son tabú, sino una forma de cuidarse. A través de su medicina y cirugía de expresión, ofrecen a sus pacientes los tratamientos más avanzados, junto con un equipo humano y médico muy preparado -el mejor formado del país-, para que decidan quiénes quieren ser: porque vivir nuestra belleza en libertad sólo debe ser motivo de admiración y disfrute.
Con más de 160 clínicas repartidas por toda España y Portugal, en Dorsia podrás encontrar los tratamientos más demandados con las técnicas más punteras y vanguardistas del sector. Si te estás planteando un aumento de pecho con técnica BRST , es el último y revolucionario procedimiento médico para la mamoplastia de aumento: los mejores resultados en el menor tiempo posible, entre 40 y 60 minutos, y sin necesidad de hospitalización tras la cirugía. La técnica de aumento de pecho más rápida, segura y mínimamente invasiva del mercado.
Si en cambio quieres ponerte a punto para el verano, que está a la vuelta de la esquina, esculpe por completo tu figura con la revolucionaria tecnología de liposucción de alta definición, Lipováser. La técnica capaz de seleccionar y eliminar los cúmulos grasos tanto en zonas amplias como en áreas pequeñas sin dañar los tejidos sanos. Resultados increíbles con un proceso de recuperación más corto, con menor inflamación, molestias y dolor en la zona tratada. Caderas, abdomen, pectorales, flancos, brazos, muslos... definir tu cuerpo y conseguir una figura moldeada y esculpida nunca fue tan sencillo.
Por último, Dorsia es a través de su Unidad de Nutrición y Obesidad, Minerva, número 1 en tratamientos de obesidad. Entre sus técnicas de pérdida de peso sin cirugía que te permitirá perder hasta 30 kilos está el Balón Gástrico, uno de los métodos no invasivos más efectivos y seguros, indicado para personas que tras haber probado con otros tratamientos dietéticos quieran perder peso y mejorar su salud actual sin pasar hambre.
Este procedimiento consiste en la introducción de un balón de silicona en el estómago del paciente en poco más de 20–30 minutos. Sin cirugía, ni ingreso hospitalario. Al colocar el balón, el paciente ingerirá una menor cantidad de comida y se sentirá saciado mucho antes.
Hay dos tipos de balón gástrico: el de 6 meses, una de las alternativas médicas más comunes entre los pacientes con sobrepeso tipo II. Este balón se encuentra ubicado en la cavidad del estómago durante un período máximo de seis meses. Y el balón intragástrico de 12 meses, cuyas características son prácticamente las mismas aunque cuenta con una pared mucho más resistente. Indicado para pacientes con sobrepeso tipo II y obesidad de grado I, el tratamiento tiene una duración total de 12 meses.