IKIKI, la nueva marca cosmética vegana y orgánica con tres labiales que se convertirán en tus imprescindibles

ZIVA Lipstick, uno de los nuevos labiales mate de IKIKI Cosmetics perfecto para ayudarte a encontrar la belleza y el equilibrio en tu día a día
ZIVA Lipstick, uno de los nuevos labiales mate de IKIKI Cosmetics perfecto para ayudarte a encontrar la belleza y el equilibrio en tu día a día - CORTESÍA IKIKI COSMETICS
Actualizado: lunes, 9 diciembre 2024 10:18

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

   ¿Habías escuchado alguna vez la palabra 'IKIGAI'? Proviene del concepto japonés y significa 'la razón de ser y vivir', el motivo por el que nos levantamos y nos acostamos todos los días... es que todo el mundo tiene uno, sin embargo, encontrarlo requiere de una búsqueda profunda y prolongada en uno mismo.

  Inspirada en este concepto nace IKIKI COSMETICS, una empresa dedica a la importancia y exportación de cosméticos al por mayor con calidad y precio económico, distribuyendo generalmente a grandes superficies, bazares o tiendas retail entre otros.

  Ese proceso de buscar aquello por lo que vives y lo que te impulsa atrae belleza y equilibrio a tu vida, por eso en IKIKI ayudan a recorrer ese camino con sus productos de maquillaje.

  ¿Cómo son estos productos? Veganos, orgánicos y cruelty free, respetuosos con el medio ambiente... y ¡además! cada uno está inspirado y diseñado en la esencia de cada rincón del mundo donde se transmite pureza y belleza natural.

  Sus primeros protagonistas son unos labiales mate: Amazonie, que representa la selva, la humedad, el lado salvaje y animal de la persona, en color rojo; Ziva, que representa la tierra tanto africana como oriental, en color anaranjado.

Y Bloom, que hace alusión a la primavera japonesa Hanami cuando empiezan a florecer los árboles, significando tiempo de renovación, en color rosa claro.

  Tres labiales ideales para las diferentes etapas vitales de cada una de nosotras, que nos harán empoderarnos y darnos esa seguridad que necesitamos para enfrentarnos a nuestro día a día... ¿no estás deseando probarlos?