MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
"Cuando más es más" es el lema que los expertos de belleza de Wahanda España para esta fiestas. Las navidades siempre son el momento perfecto para atreverse y arriesgar con nuevas técnicas de belleza. Luce tu mejor aspecto en estas fechas:
1. MAQUILLAJE:
Durante la época navideña ¡más es más! Ponte en manos de un experto y deja que te saque el mejor partido. Experimenta con la técnica de contouring, favorita de celebrities y modelos, y opta por la sombra de ojos metalizada perfecta para deslumbrar. Reserva tu cita de maquillaje y sorprende a todos con tu nuevo look.
2. MIRADA DE IMPACTO:
La extensión de pestañas ha sido uno del los tratamientos estrella del año en Wahanda. No dejes que acabe el 2015 sin probar tu mirada más intensa con unas pestañas XXL.
3. BIG RED LIPS:
El estilo pin-up está a la última. Da profundidad a tus labios utilizando mezcla de colores oscuros y claros; un rojo vino para delinear las zonas exteriores y un rojo brillante para el interior del labio. Conseguirás un efecto de profundidad que hará tus labios más carnosos y grandes.
4. ¡PELOS FUERA!
Luce unas piernas suaves como en verano. ¡Tú eliges cómo! En los centros de Wahanda encontrarás depilación tradicional o técnicas como la fotodepilación o la depilación láser. El invierno es el mejor momento para estos tratamientos ya que tenemos la piel protegida del sol y nos garantiza su mejor cuidado.
5. PEINADOS SALVAJES:
Olvídate de los recogidos tirantes que dan dolor de cabeza; opta por un moño desenfadado o una melena suelta. Pide a tu peluquero un flequillo despuntado o unas capas cortas, no seques tu pelo con alisados totales y luce unas ondas salvajes.
6. MANICURA SEMIPERMANENTE:
Sobrevive a las cenas de empresa y familiares con las uñas siempre perfectas; prueba la manicura semipermanente y despreocúpate de tus manos durante dos semanas. Utiliza los colores oscuros, como el burdeos o un púrpura brillante, ¡este año son lo más!
7. BODY SCRUB:
El frío del invierno seca mucho la piel; deshazte de todas las células muertas que se acumulan en ella y lúcela sana e hidratada.