MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
¿Alguien se ha pasado con el Photoshop? Y es que si no es esta la explicación no podemos concebir que la mujer que luce en la portada de LOVE Magazine sea Kim Kardashian.
Y es que el popular rostro televisivo está irreconocible. Adjetivo que encaja a la perfección para calificar dicha portada. Luciendo un vestido de Prada, Kim Kardashian se ha dejado fotografiar por Steven Klein para convertirse de nuevo en una portada polémica.
No hay más que recordar cuando enseñó al mundo su trasero para la revista Paper. Pues en esta ocasión, los retoques han sido demasiado excesivos. Apenas se parece a la Kim que todos conocemos y muy dada a hacerse selfies. Un extraño caso que nos recuerda al que hace poco protagonizaba Britney Spears.
Posando para la portada de Women's Health, la cantante se asemejaba más a Heidi Klum que a ella misma. Pues algo parecido le ha ocurrido a Kim Kardashian ya que su rostro se asemeja mucho al de la actriz de la serie musical Glee, Naya Rivera.
Sea como fuere, los excesos nunca son demasiado buenos y no hay más que comprobar para ver que en esta portada Kim Kardashian apenas guarda algo de esencia de ella. Eso sí, ha empezado el 2015 con nueva polémica y nueva portada para dar de qué hablar.