MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Realmente se ganó el nombre de la Reina de corazones, y por algo fue y por algo sigue siendo. Isabel Preysler es la reina del papel couche, y no hay nadie quien la destrone.
Sabe hacerlo, y lo hace muy bien. Esta semana presenta su firma de cremas My Cream, y además de hacerlo para toda la prensa, nos ha recibido en su casa. Qué mejor sitio...
Eso es saber hacerlo. Isabel ha abierto las puertas de su casa para presentar algo tan nuestro cómo el ritual de belleza de darnos una cremitas cada día.
Vestida con una chaqueta en blanco y solapa en negro y pantalón negro, Isabel entraba en el salón de su casa impecable.
Lo primero revisar si estábamos cómodas. Y llamando a su personal de confianza por su nombre. A sus 64 años se ha involucrado en el mercado de las cremas aunque lleva varios años trabajando pero tuvieron que dejarlo al caer enfermo su marido Miguel Boyer: "Hay mucha gente que piensa que sólo he puesto el nombre pero no es cierto. Llevamos varios años y empezamos a hacerlo en serio cuando mi marido estaba enfermo. El empujón me lo dio Ana:'Mami yo me voy a dedicar del marketing'. Y yo me dedique exclusivamente de la crema, de las fórmulas. Primero encontrar a la persona del laboratorio. Cuando digo pues mira me gusta esta persona. Hubo muy buena química y eso es muy importante, y nos entendimos desde el primer momento. Le explique que me importaba mucho la luminosidad y que me gustaba el olor peonía, algo que por lo visto no es muy corriente. El olor luego era demasiado fuerte y tuvimos que trabajar en ello".
"El primer año me he pasado probando cremas diferentes hasta que decidí que esa estaba bien", aunque no dudaba en confesar que ella ha probado todas las cremas y que había tenido mucha suerte porque a lo largo de su vida le habían regalado muchas y había probado todas: "Le pedí a Lola, la maquilladora, que lo probará porque ella es una profesional y le gustaron mucho como fusionaban a la hora de maquillar".
LA LEYENDA DE LA CREMA QUE USABA ISABEL PREYSLER
Allí en petit comité, nos confesó muy natural que aquella historia de que había llegado al aeropuerto y había tirado un tubo de crema y que había entrado en la farmacia a comprar uno, era falsa.
Lo curioso es que incluso una de las azafatas de una compañía a la que conocía se acercó y le dijo: "Me he comprado tu crema" e Isabel le dijo que no era cierto. Lo cierto es que la crema agotó sus existencias y fue la revolución.
La nueva firma cosmética My Cream nace con el objetivo de ofrecer un tratamiento global de hidratación y luminosidad de la piel, respondiendo a las principales inquietudes de la mujer de hoy en día, así como un estilo de vida y filosofía enfocado en la salud de la piel.
Desarrollada por Isabel Preysler, My Cream es el resultado de un largo y minucioso trabajo en busca de las mejores formulaciones para mostrar al máximo la belleza natural de la piel.
La gama completa de productos está compuesta por un Serum Regenerador Anti- aging (47 euros), una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad para mañana y noche (49 €) y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging (44 €), disponibles en farmacias y online. Todas las cremas cuentan con un factor 15 de protección.
¿CÓMO UTILIZA LAS CREMAS ISABEL?
Pues muy fácil: "todas las mañanas y todas las noches me lavo la cara con una crema limpiadora y agua. Me doy el tónico, que es fundamental. Me vuelvo a lavar la cara y me vuelvo a dar tónico y lo dejo actuar, porque necesito sentir esa sensación de que tengo la cara limpia".
Todos los días se aplica el contorno tanto en labios como en ojos, y siempre primero el contorno al ser los ojos la zona más fina y después ya el serum y la crema: "Si un día por ejemplo, no voy a salir de casa, a lo mejor me doy el serum sin darme la crema", añade.
A día de hoy, nos confesó que ella no utiliza mascarillas en casa porque prefiere hacerse un tratamiento.
La luminosidad e hidratación en nuestra piel están directamente relacionadas con la salud cutánea. Nuestra piel cuenta con una barrera de protección natural, que lucha contra los ataques diarios del entorno y contra la reducción de la fuente natural de agua de la piel, a la vez que ahuyenta la falta de elasticidad y luminosidad. El hecho de adquirir luminosidad era uno de los factores en los que más hincapié ha puesto la madre de Enrique Iglesias.
Es importante utilizar formulaciones que contengan altos niveles de humectantes e hidratantes activos que proporcionen resultados efectivos a largo plazo, y que su capacidad de restablecer el equilibrio de la piel haya sido probada.
Por todo esto, My Cream presenta un tratamiento global con el que mantener una piel equilibrada y combatir los efectos del paso del tiempo.
Unos trucos de belleza que Isabel comparte con todos nuestros lectores y de los cuales próximamente te contaremos más.