Isabel Preysler, y su pastillero de vitaminas, con ella siempre

Isabel Preysler
Foto: ISABEL PREYSLER
Actualizado: martes, 7 abril 2015 21:38

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

  Isabel Preysler presentaba el pasado mes de febrero -coincidiendo con su cumpleaños (18 de febrero)- su gran apuesta personal y profesional: Su línea de cremas My cream. Una línea de cremas creada, probada e ideada tanto por ella como por su hija pequeña Ana Boyer. Ambas están supervisando y este proyecto tan estudiado.  

   A sus 64 años, ha cambiado notablemente y por primera vez visitaba el plató de Pablo Motos en El Hormiguero. La mujer que más portadas ha copado en las revistas del corazón, más interesante y más enigmática, no tiene reparo en confesar que ella ha probado no solo todas las cremas del mercado -o muchas de ellas- y que se cuida con pastillas para evitar que las células envejezcan o para evitar dolores. "Tomo muchísimas pastillas" así era de franca la embajadora y referente de la elegancia que nos recibió en su casa, sí como os lo contamos ya en su día en su propio hogar con el que ha vivido al lado de Miguel Boyer.

   Isabel se muestra muy metódica en este aspecto y a pesar de despertar las sonrisas de sus amigos ella lo tiene claro, su pastillero de complejos vitamínicos va con ella a todas partes fundamentales para nuestro organismo.

  ¿A que nunca te imaginarías a la Preysler sacando sus píldoras mágicas allí donde esté en mitad de una reunión con amigos? Tal cual nos lo contaba ella misma: "Yo los saco esté donde esté. Siempre van conmigo".

   Conocidos es por todo lo que se cuida, la madre de Enrique Iglesias, por la que no parecen que pasan los años. Unas pautas que están más de actualidad que nunca, para que las células no envejezcan y para sentirse uno bien. Y cuanto antes empieces mejor, independientemente de la edad.

PERO, ¿CÓMO TOMA ISABEL PREYSLER SUS VITÁMINAS? ¿QUIERES TOMARLAS COMO ELLA?

  Vitamina B, C y E, frutos rojos, magnesio, colágeno, omega 3 y 6, y alguna más.

   Es importante no tomarlas solo una vez al día como se suele creer sino tres veces al día: Desayuno, almuerzo y cena, excepto la vitamina C que solo lo toma por la mañana y en verano deja de tomarla. Y es que, según los expertos, por lo general, la vitamina C es fotosensible (o lo que es lo mismo: no es fotoestable). Esto significa que pierde un porcentaje de su efectividad con la radiación solar directa e intensa -aunque algunas firmas han trabajado ya en ello. Cabe diferenciar el término "fotosensible" del término "fotosensibilizante", ya que la vitamina C no hace que la piel sea más sensible al sol.

   Y resalta que el colágeno lo toma después de comer.

LA CLAVE PARA ESTAR COMO ELLA: COMER SANO

  La clave para estar y seguir una 'dieta Preysler' es comer sano. Pero sin duda lo que la mantiene como está es su genética: "Tengo la suerte de no engordar". Y es que a la madre de Enrique Iglesias, nos desvela que aunque lo mejor para mantener la línea es la "proteína y ensalada", ella vive de hidratos de carbono: "Vivo de hidratos de carbono. Lo que me gusta es el arroz y la pasta".

   En cuantos a sus gustos del pescado prefiere el los boquerones y las sardinas.

LA FAMOSA DIETA DE LA PIÑA UN DÍA A LA SEMANA ALA QUE SE SOMETÍA

   Allí en petit comité, la reina de corazones nos confesó que sí que había hecho la dieta de la piña o la de las uvas, un día a la semana pero que ya no lo hacía: "Ya no lo hago porque se me hacía el día larguísimo y me hacía hasta llagas en la boca, debido a la acidez de la piña". La tomaba ya fuera en fruta o licuada en zumo.

   Y al día siguiente los resultados eran muy buenos: "Sí, tenía muy buena cara, pero no he notado tanto cambio".

   Isabel también ha tomado productos macrobióticos pero: "Es muy difícil convertirte en la macrobiótica. Por ejemplo, el tomate que lo pongo a todo incluso a la tortilla de patatas". De lo más natural relataba que iba a una clínica con tres amigas que ellas iba a adelgazar, y ella a desintoxicar, pero que difícil", no es de extrañar porque a la que ha sido imagen de la joyería Suárez, Ferrero Rocher o Porcelanosa, no le hace ninguna falta...

TE AÑADIMOS ALGUNOS MÁS

   No pienses que debes esperar a tener una edad madura, cuanto antes los tomes mejor se encontrará tu organismo. Las perlas de onagra o aceite de onagra y las isoflavonas tanto para los hombres como para los mujeres, evitan muchos problemas y beneficiosos para evitar el envejecimiento de las células.

   El omega 3 y el 6 suben el colesterol bueno y puedes encontrarlos tanto en el pescado azul como en las nueces como los frutos secos.  Los frutos rojos como las perlas de onagra son buenas como antioxidantes como para evitar los dolores de menstruación, germen de trigo, levadura de cerveza, semillas de lino y muchos más son los productos de lo más beneficiosos para el organismo. Complejos y bolsas que puedes encontrar tanto en herbolarios como farmacias es muy bueno para sentirse bien tanto dentro como por fuera, que te podrán ayudar e indicar correctamente.

  ¿Te apuntas?

Si quieres saber más trucos de Isabel Preysler sobre como utiliza ellas las cremas pincha en el enlace.