MADRID, 29 Feb. (CHANCE/EDIZIONES) -
Corría 1990 cuando llegaba a mi vida Jennifer Flavin, una espectacular modelo morena de ojos azules a la portada del especial moda la revista ¡Hola! Muchos en aquel entonces no sabían ni quien era. Pero era una mujer guapísima de mirada penetrante que unos años más tarde (1997) contraería matrimonio con Sylvester Stallone.
Hoy, 26 años después aquella mujer cautivadora que ocupaba las portadas internacionales de Marie Claire o Cosmopolitan, no tiene nada que ver y como a muchas otras, no sabes realmente si está más joven antes que ahora...
Este año llegaba a los Oscar del brazo de su marido, nominado a mejor actor de reparto por una extraña secuela de Rocky titulada Creed, con un sencillo black dress y unas medidas de escándalo y un cuerpo de infarto a sus 47 años. La señora de Stallone ha lucido pierna como Angelina Jolie con su vestido de tirantes.
Stallone y Flavin forman una de las parejas más estables de Hollywood siendo de lo más discretas. Ella ha sido un gran apoyo para el actor que perdía el pasado mes de julio a su hijo Sage Stallone de 36 años de edad a causa de un ataque al corazón, fruto de su primer matrimonio junto a la fotógrafa americana Sasha Czack.
- El hijo de Sylvester Stallone aparece muerto en su casa
- Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande"
Mucho se ha hablado del cambio físico de Sylvester Stallone y de su aficción a la cirugía estética, pero Jennifer Flavin -empresaria y actriz-, ha cambiado tanto o más que su marido físicamente y su rostro es bien distinto a pesar de lo guapísima que ha sido siempre.
Cara de porcelana, ojos rasgados y líneas más definidas así es el rostro que luce Jennifer Flavin...
Entérate de todo lo que ha ocurrido en los Oscar 2016, te lo contamos aquí...