Jennifer Lopez, las curvas que aparecen y desaparecen

Jennifer Lopez las curvas que aparecen y desaparecen espectacular
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 16 marzo 2015 14:49

MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   Sin duda el cuerpo de Jennifer Lopez es uno de los más deseados entre el mundo masculino, pero también más envidiado por las mujeres y es que la cantante tiene unas curvas espectaculares.

   El cuerpo de la neoyorquina no deja indiferente a nadie y es que muchos consideran que tiene unas curvas interminables y un cuerpo 10 y eso Jennifer lo demuestra siempre que puede con arriesgados estilismos y escotes de vértigo.

   Si algo queda claro es que la cantante se conserva a la perfección y es que ya quisieran muchas mujeres lucir sus curvas. A pesar de esto muchas han sido las voces que se han mostrado críticas con los vestuarios de la cantante y es que según el estilismo elegido para cada ocasión, puede parecer que Jennifer está mucho más delgada, o por el contrario, conserva sus provocativas curvas.

   En sus últimas apariciones hemos podido ver a JLo espectacular y guapísima con un ajustado vestido rojo por debajo de la rodilla que remarcaba una figura de lo más trabajada. Ante estas imágenes mucho se ha comentado y es que por el look elegido parece ser que la cantante estaría más delgada.

Jennifer Lopez andando on un vestido rojo muy sexy de tirantes muy ceñido a la rodilla mientras va al programa de David Letterman. La actriz lleva una coleta baja y unos pendientes de aro o criollas

   Desde CHANCE hemos querido hacer una comparación con otra de sus apariciones más recientes en la que aparece con un vestido mucho más corto, para mostrar que Jenni, lejos de haber perdido peso, continúa con su espectacular figura.

Jennifer Lopez luce un minivestido de infarto en blanco y dorado con mangas de gasa y unos zapatos de ante y clutch en blanco y dorado a juego

   Con esto queda claro que el vestuario es una parte fundamental de una artista y es que jugando con los colores, los cortes y los largos se puede llegar a disimular las partes del cuerpo que no queremos mostrar.