PARIS 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
La actriz ganadora de un Emmy y un Globo de Oro Julianna Margulies se ha convertido en la última adquisición del gigante de maquillaje L'oréal para protagonizar la campaña de 2011 de su crema facial 'RevitaLift'. De esta forma, la actriz, de 44 años, se une a un elenco de artistas como Eva Longoria, Penélope Cruz o Beyoncé, quienes ya han prestado su imagen a la marca en varias ocasiones.
Julianna Margulies, popular por su papel en la serie 'The Good Wife', se ha convertido en la última incorporación para la marca de cosméticos L'Oréal. La actriz prestará su imagen a los productos 'anti-aging' de la empresa, concretamente a la crema 'RevitaLift' y la campaña tiene previsto ver la luz a principios de 2011.
La actriz está encantada con su incorporación a L'Oréal y ha declarado que unos de sus potenciales de belleza se encuentra en su piel: "Siempre he creído que una de mis grandes cualidades es la piel, porque he tenido mucha suerte: tengo poros pequeños".
Además, la actriz, que compartirá protagonismo con otras caras conocidas como la de Beyoncé, Eva Longoria, Evangeline Lilly, Andy McDowell o nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, añade: "También soy muy pálida y he procurado mantenerme alejada del sol".