MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -
Esta semana se ha caracterizado por el increíble posado de Justin Bieber para Calvin Klein. Sin duda, el jovencísimo canadiense ha dado un paso de gigante para convertirse en todo un hombre.
Sin embargo, las instantáneas han traído cola, como por ejemplo que la modelo Lara Stone con la que posa Justin Bieber haya sido 'amenazada de muerte' por una de las beliebers -nombre por el que se conocen a las fans del artista-.
Además, Miley Cyrus no ha dudado en hacer un fotomontaje bastante divertido no sabemos si 'burlandose' de su compañero de profesión. Hay que recordar que ambos no es que sean cada uno santo de su devoción. Sin embargo, la última polémica que han despertado las fotografías es la siguiente: ¿está Justin Bieber retocado con Photoshop?
TRAS LOS PASOS DE DAVID BECKHAM O CRISTIANO RONALDO...
No sabemos si será verdad o no, pero el caso es que no han sido poco los medios, como TMZ.com o breatheheavy.com, los que han puesto de manifiesto que las fotos en las que aparece el canadiense estarían retocadas con el programa mágico que nos deja a todos hechos unos pinceles.
En este curioso 'gif' creado por breatheheavy.com podemos ver como se produce el supuesto cambio pasando por el filtro de Photoshop.
Algo que no ha parecido sentarle bien a Justin Bieber, que no dudó en amenazar a breatheheavy.com con alguna que otra demanda, haciendo que la página web pidiera disculpas, pero haciendo circular por la red un gif en donde se ve el antes y después de lo que supuestamente serían los retoques de Photoshop.
Sea como fuere, sin duda este posado ha elevado a Justin Bieber a la categoría de nada más y nada menos que de David Beckham y Cristiano Ronaldo. Dichos futbolistas también han protagonizado una campaña en ropa interior de semejantes características.
Incluso han logrado crear cada uno de ellos unas colecciones únicas con su propio nombre. Por ejemplo el marido de Victoria Beckham hace colecciones exclusivas para H&M mientras que Cristiano ha lanzado su CR7 Underwear.
Beckham por ejemplo fue la imagen de Emporio Armani al igual que CR7. Muchos deportistas han sido los que han logrado convertirse en auténticos objetos de deseo y parece que el joven artista ha logrado pasar la frontera para convertirse en un auténtico hombre.
La pregunta es... ¿es todo natural o el Photoshop ha jugado a favor del canadiense?