MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Kate Hudson se acepta tal y como es. La intérprete de 36 años promociona el lanzamiento de su nuevo libro de estilo de vida, Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body, y asegura haber llegado a ese punto en el que acepta su cuerpo. Según desvela en una extensa entrevista a la revista People, ha mantenido dietas a lo largo de muchos años hasta que aprendió a asumir su físico y a disfrutar del proceso de sentirse bien. "Se trata de salud y atención. Porque puedes tener el mejor cuerpo y ser realmente infeliz, si es eso en todo lo que trabajas", admitía la estrella cinematográfica. En este nuevo volumen de consejos, la artista pretende que los lectores se sientan sanos, fuertes y hermosos por dentro y por fuera, además de ayudarles en rutinas para alcanzar ese bienestar.
"Creo que hemos puesto mucho énfasis en los resultados y todo el mundo se olvida de disfrutar el proceso. Realmente el único camino para estar en forma es disfrutarlo. Y todo el mundo tiene una forma diferente de descubrir lo que es", admite Hudson. "Mi peso ha fluctuado toda mi vida. Al menos dos kilos y medio al mes. Quiero llegar a esa gente que me pregunta: '¿Cómo llego ahí? Muchas personas se desaniman en el proceso de sentirse saludables porque piensan que no se lo pueden permitir y porque se desalientan. Quiero iniciar un diálogo. Porque no puedes llegar a esa realidad hasta que te aceptes a ti mismo y empieces a conectar contigo", subrayó Kate.
No obstante, la novia de Nick Jonas es una de las estrellas más rutilantes de la alfombra roja y se permite algunos caprichos, como la pizza hawaiana, una de sus debilidades culinarias.