MADRID, 7 May. (CHANCE) -
El último episodio del reality 'Keeping Up With Kardashian' ha sido muy revelador, sobre todo en lo que se refiere a la fisonomía de Kylie Jenner. En el último episodio, emitido el pasado domingo, Khloe Kardashian revelaba ante las cámaras la operación a la que se habría sometido la hija pequeña de Bruce y Kris Jenner, para aumentar el grosor de sus labios. Un testimonio que echaría por tierra todos los trucos de belleza, muchos de ellos dañinos para la salud, que la joven de 17 años aseguraba practicar para aumentar el volumen de su boca.
KHLOE KARDASHIAN CUENTA QUE KYLIE SE HA OPERADO LOS LABIOS
"Nunca nadie me había preguntado por mis labios antes. Mi corazón, literalmente, se paró", decía la joven en el pase del popular reality, después de ser preguntada a este respecto por uno de los periodistas acreditados en uno de los muchos saraos a los que son invitadas las socialités. Minutos después, Khloé Kardashian confirmaba los rumores de cirugía y no de conseguirlo a través de meterlos en vasos de chupito. "Kylye decidió rellenar sus labios. Yo no creo que haya nada malo en ello. Creo que si has hecho algo, es justo estar a la altura", decía la hermana de Kim.
Pero sí ha sido muy revelador el último episodio, la emoción y las lágrimas, el enfado y la perplejidad, se apoderarán de la mansión más televisiva el próximo domingo 17 de mayo, cuando seamos testigos del momento el que el exatleta de 68 años confiesa a sus hijas e hijastras su decisión de someterse a una transición de género.
En un breve avance ofrecido por la NBC se verá la dura reacción de Kendall Jenner, que no entiende la sorpresiva confesión de su progenitor. Además, veremos a Bruce manteniendo una conversación con la mujer de Kanye West sobre sus grandes secretos y sus habilidades para la manicura de pies.