Kim Kardashian en estado puro
MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Lo ha vuelto hacer pero esta vez lo ha hecho como ha ella le gusta, siendo portada de revista. A pesar de haber sido criticada por el peso que ganó durante el embarazo y más tarde por la foto que subió a su cuenta de Instagram mostrando orgullosa sus curvas y los kilos que había perdido, se enfunda un bikini blanco para gritar a los cuatro vientos que ya se siente confiada para enseñar su cuerpo.
A sus 33 años y 6 meses después de haber dado a luz a su hija North, protagoniza el número de diciembre de la revista US Weekly luciendo su nuevo tono rubio de pelo y un bikini blanco que no deja lugar a dudas de su recuperación. Hace poco confesó que seguía la dieta Atkins para adelgazar esos kilos que todavía le sobraban, una dieta que consiste exclusivamente en eliminar todo tipo de carbohidratos de las comidas.
"Se siente confiada otra vez", ha dicho una fuente cercana a la pareja de Kanye West, así que por eso habrá decidido por fin volver a ser el centro de atención de todos los flashes. Hasta ahora había paseado palmito en ajustados vestidos y faldas tubo, pero el posado que ha concedido a la revista supone un punto y aparte donde espera que cesen las críticas y las habladurías sobre su peso y se reconozca el esfuerzo que ha hecho para conseguirlo.