MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
¿Quién dijo que teñirse de rubio platino no está de moda? Jared Leto y Kim Kardashian se han propuesto marcar tendencia para esta temporada y no nos extrañaría nada que el blanco se imponga en las cabelleras de ellos y ellas.
El cantante y líder de 30 Seconds To Mars se ha visto obligado a este cambio drástico de look por rigores del guión de su próximo proyecto cinematográfico, Suicide Squad, en la que se meterá en la piel de Joker, el villano que anteriormente interpretaron Jack Nicholson y Heath Ledger. El ganador de un Oscar por Buyers Dallas Club colgó una foto en su Instagram después de que el director de la película, David Ayer, diera pistas visuales de la transformación del polifacético artista.
Sin embargo, por esas cosas coincidencias raras del destino, Jared, invitado en el desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París, no fue el único que focalizó el interés de las cámaras y los presentes en el front row. Kim Kardashian dio la campanada con el mismo color para su recién cortada melena.
Cargando el vídeo....
Horas antes de acudir junto a su marido, Kanye West, y su madre, Kris Jenner, a la presentación de la colección de la firma francesa, la celebridad televisiva colgó en su Instagram una foto del resultado de su metamorfosis capilar. "¡Me decidí por el rubio platino! Tengo el mejor equipo, muchas gracias", fue el mensaje que acompañó a una de las instantáneas de la jornada.
Pero no acaba aquí la cosa en cuanto a la parejita formada por el rapero y la estrella mediática. En uno de los teasers de la décima temporada del reality Keeping Up With The Kardashians, Kim revela que practica el sexo con su marido ¡500 VECES AL DÍA!