Kim Kardashian se someterá a más de 7 operaciones quirúrgicas

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 7 enero 2016 13:43

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Kim Kardashian desea deshacerse de esos kilitos de más que ha cogido durante su segundo embarazo. Tras haber dado a luz hace unas semanas a su hijo Saint West y haber pasado por un parto complicado, la mujer de Kanye West parece obsesionarse más de la cuenta por su cuerpo.

   Como bien sabemos, esta no es la primera vez que se somete a intervenciones quirúrgicas, pero ahora parece que pretende recuperar su figura a base de operaciones. Kim lleva todo el embarazo protestando por cómo a cambiado su cuerpo, ya que según ella ha aumentado más de 24 kilos.

    Para empezar, se ha sometido tras el parto a una liposucción con láser frío, pero pretende aplicarse botox, operarse el pecho para realizárselo, quitarse grasa del trasero y la tripa y así hasta un total, por el momento, de 7 operaciones. Incluso pretende repetir el lifting vampírico, en el cuál se inyectará en su cara sus propias plaquetas para conseguir un rejuvenecimiento facial.

   Su empeño por tener el cuerpo perfecto provoca la preocupación de su marido, el cantante Kanye West, que no está nada de acuerdo con estos tratamientos, llegando incluso a pelearse por ello.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA PRENDA DE 3.200 DÓLARES PARA SU HIJA PROVOCA LAS CRÍTICAS

   Y es que, Kim, de una forma u otra, levanta polémica. Por ejemplo, esta semana ha presentado a su hija de tres años, North West, con un abrigo ni más ni menos que de 3.200 dólares y confeccionado con piel de zorro.

Esto ha causado un revuelo grandísimo, sobre todo por las redes sociales, ocasionando la ira de muchos defensores de animales. No es la primera vez que vemos a la niña vistiendo con lo mejor y más caro, ya que es habitual verla con los mejores diseños de alta costura, con firmas como Oscar de la Renta o Gucci, entre otros.

SU HERMANA, KENDALL JENNER, ENAMORADA DE HARRY STYLES

   No sabemos que opinará de todo esto la hermana de Kim, Kendall Jenner, que por fin se ha dejado ver con el miembro más deseado de One Direction, Harry Styles. La pareja ha recibido el año disfrutando de unas vacaciones en el mar Caribe, a bordo de un yate lujoso y mostrándose muy cariñosos.

   Está claro que la familia Kardashian siempre se encuentra en el ojo del huracán. Ya han dado que hablar bastante, y eso que solo llevamos un par de días de año. Veremos con que más cosas nos depararán el resto del 2016.