MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
La cantante Lady Gaga se ha querido unirse a la moda del lanzamiento de cosméticos creando su propia marca de belleza, Haus Laboratories para estar a la última. Con esto, la cantante de Born this Way ha seguido los mismos pasos de las ceberities que han querido hacer un hueco en su agenda o tal vez dejar aparte su vida anterior para dedicarse a la belleza completamente.
Las artistas que se han lanzado a crear su línea de cosméticos son muchísimas, pero entre ellas podemos encontrar a Rihanna con Fenty Beauty, la excantante de Spice Girls Victoria Beckham y su maquillaje para el día a día. También, Kylie Jenner, la pequeña de la familia Kardashian-Jenner, que se ha convertido en toda una empresaria del maquillaje con su marca, Kylie Cosmetics.
Lady Gaga es una de las últimas artistas que ha decidido pasar por el arco del diseño del make-up, y a falta de solo 5 días para descubrir al completo cómo será su línea de cosméticos, la cantante ha ido dando algunas pistas en sus redes sociales, como las primeras imágenes promocionales desde Haus Labs.
En las redes sociales de la actriz protagonista de A star is born, hemos podido ver looks muy exagerados, siguiendo el mismo tipo de maquillaje que tanto se le caracteriza a Lady Gaga. Para más inri, también ha lanzado un vídeo donde ha querido mostrar a todos sus seguidores que su línea de maquillaje será una forma de expresión de la personalidad.
Además, la cantante ha querido abrirse en canal y hablar sin tapujos sobre qué es lo que significa el maquillaje para ella. Por tanto, tendremos que esperar solamente cinco días para ver cómo será la línea de maquillaje de la cantante y actriz y ver si sorprende del todo. Pero, esta no será la primera vez que la cantante saque una línea de maquillaje, ya que en 2011 Lady Gaga lanzó una con MAC Cosmetics.