MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Centrada en su faceta de mamá de los pequeños Matías - de casi 4 años - y Benji Jr - de tan solo dos meses - Laura Matamoros está retomando poco a poco sus compromisos profesionales y, aburrida de su melena castaña, ha decidido apostar por un radical cambio de look... ¡que no nos puede gustar más!
"Estoy bastante nerviosa y la verdad no sé qué hacerme", compartía la influencer a través de sus redes sociales antes de ir a la peluquería, confesando que estaba dudando en si cambiarse al pelirrojo - "que ahora se lleva bastante" apuntaba - o apostar por un tono más claro y un corte por encima del hombro, que ya lució en el pasado y que le sentaba realmente bien al marcar sus facciones.
Lo que sí tenía claro es que quería un cambio de imagen que se notase y dejase sin palabras a sus seguidores... ¡Y vaya si lo ha conseguido! ¿La elección final? Un corte midi de lo más actual y favorecedor y unas mechas rubias que dan una luminosidad espectacular a su rostro.
Un llamativo cambio del que Laura ha presumido orgullosa hace unos minutos, confesando que está encantada con su nuevo pelo y que, aunque hay gente que le dice que no se nota tanto, para ella es un "cambio radical" poque "nunca me había puesto tan rubia".
"Algunos me dicen que soy igual a Ana" - en referencia a su hermana, Anita Matamoros - ha revelado, sin ocultar lo contenta que está por haber apostado por el rubio que, no podemos negarlo, ¡le sienta fenomenal!