MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
¿Qué le ha pasado al pelo de Robert Pattinson? Eso es lo que nos preguntamos al ver algunas de las últimas imágenes en las que aparece acompañado de su úlitmo romance, la cantante FKA Twigs. Aunque él no quiere quitarse la gorra o los gorros cuando se le fotografía, está claro que hay algo que nos inquieta.
Se desconoce como es el nuevo look de Pattinson, pero en algunas imágenes podemos ver que gran parte de su preciosa cabellera bronce ha desaparecido. Solo podemos vislumbrar por lo que nos deja este complemento favorito del actor una franja de cabello en la parte de atrás.
Puede ser que tenga un nuevo papel al que enfrentarse y por eso es necesario que haya precisado de este cambio de look. El caso es que Robert está ocultando con mucho cuidado este cambio capilar. Sin embargo, no parece que tenga mucha tristeza por su cabello. Y es que el actor siempre ha confesado tener cierta animadversión por esos pelos que tiene en la cabeza.
Ya expresaba que su pelo estaba ahí para pasar el tiempo en su cabeza y que incluso no se lo había lavado en hasta 6 semanas: "Realmente no veo el punto a lavarse el pelo", afirmaba para la revista Extra hace tiempo. Sea como fuere, ¿nos sorprenderá con un nuevo cambio de look radical que nos deje boquiabiertos? ¿Cómo lo llevará debajo de la gorra? Las cuestiones no hacen más que abrumarnos.