MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
La actriz Lindsay Lohan ha aparecido algo cambiada en los Premios Elle Style de Londres. No hay más que ver las fotografías donde la polémica actriz tiene un rostro ligeramente cambiado.
Y es que si la comparamos con unas fotografías de finales del año pasado, la actriz de Chicas Malas no lucía con una cara tan hinchada y cambiada como ahora. ¿Exceso de retoques? ¿Se ha pasado con el bótox? Y es que estas preguntas son inevitables a la hora de ver una celeb demasiado 'cambiada'.
Eso sí, sin llegar a tal límite como Renée Zellweger. Y es que la protagonista de El diario de Bridget Jones apareció cambiada totalmente debido a la cirugía.
Sea como fuere, Lindsay ha aparecido con unos labios demasiado pronunciados y voluminosos y cuando sonreía, sin duda daba auténtico pavor y ya dejaba claro que la actriz podría haberse hecho algo.
Las más recientes del 2015
No obstante, no son los únicos retoques que Lohan se ha hecho en su rostro. Desde su juventud y después de vivir una truculenta historia con su fama -que si accidentes de tráfico, alcohol y drogas- su cara ha ido evolucionando y no sabemos si... a peor.
Lindsay Lohan en 2006
Lindsay Lohan en 2013
¿Te parece que Lindsay Lohan está cambiada? ¿La ves igual que siempre? Sin duda se vuelve a abrir el debate de si los retoques entre las celebrities son excesivos o no.
Mandando un besito en una instantánea del 2014
Lindsay Lohan luciendo espalda también en 2014