Lolita: "Mi hija me llama la hierbas, pero hay que tomarlas con precaución"

LOLITA DIETA ALCACHOFA
Foto: JOSEFINA BLANCO
Actualizado: jueves, 12 noviembre 2015 17:06

MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Pasadas las vacaciones de Navidad, toca ponerse a dieta. Lolita ha decidido apuntarse a la dieta de la alcachofa para perder estos kilos que ganamos tras estas vacaciones llenas de comidas copiosas. Así, Lolita ha querido amadrinar por cuarta vez la dieta más popular en España que cumple diez años.

   La cantante y actriz española, madre de Elena y Guillermo, fruto de su relación con Guillermo Furiase, ha querido unirse una vez más a esta dieta a base de esta verdura que dura una semana y por la que puede llegar a adelgazar unos cuatro kilos. Una dieta por la que ya han pasado otras caras conocidas como Jessica Bueno, Rocío Carrasco, Maria José Campanario, Rosario Mohedano o Chabelita. La cantante asegura que con esta dieta "estoy estupenda porque me cuido, hago régimen y me depuro".

   En cuanto al régimen y a adelgazar, Lolita declara que "no soy esclava de la báscula pero sí de mi salud". Añade que "para mi lo más importante no son los kilos de más que tengas o puedas tener sino lo importante es tener salud, que los análisis de sangre te salgan bien, que el colesterol lo tengas perfecto, las transaminasas del hígado esté en su sitio entonces la alcachofa es una ayuda como lo es el aloe vera y muchas plantas como el hinojo que te quita gases y te depuran".

   La cantante, quien lee mucho sobre el tema de las hierbas depurativas piensa que es "la comida del futuro de la que nos vamos a tener que alimentar, sin pesticidas y comiendo sano". Explica, divertida, que "mi hija me llama la hierbas, pero hay que tomarlas con precaución".

   Lolita quién superó un cáncer de útero y quiere salvar su matrimonio con Paco Durán, admitió el mes pasado, tener problemas con hacienda y haberse arruinado con una tienda de ropa en la que vendía las piezas que ella misma diseñaba. Tras todo esto, Lolita tuvo que vender la casa y ahora vive de alquiler.

Leer más acerca de: