MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Desde que en 2012 las pasarelas se llenaron de labios oscuros no ha dejado de pasar una temporada en la que hayamos visto esta tendencia en las alfombras rojas y en las fiestas de las celebrities. Y Taylor Swift no podía ser menos...
El cumpleaños de Gigi Hadid ha sido uno de los grandes acontecimientos del año y, como tal, había que ir vestida para la ocasión. La cantante no suele arriesgar y lo sorprendente es que sí lo hizo. ¡Esta chica es una caja de sorpresas! Se maquilló al estilo vamp, como propuso Rihanna en su colección para Puma, pero eso sí, Tay-Tay desechó el ideal del negro y se decantó por unos labios color vino.
Aunque a priori lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un look drak es un ojo ahumado, lo cierto es que la combinación con unos labios muy oscuros resulta excesivo. Y precisamente esa premisa es la que ha seguido la cantante: cejas y labios marcados, pero los ojos muy suaves.
Desde que se tiñó el pelo rubio platino para la portada de Vogue, Taylor Swift ha abandonado su icónico carré bronde y perfectamente peinado por sus mechones despuntados y despeinados, que le dan un toque muy casual.
OTRAS CELEBRITIES QUE CAEN RENDIDAS...
Pero Swift no es la única que últimamente ha optado por unos labios vamps. Hace unas semanas lo hizo Iggy Azalea, con un color vino con brillo, Demi Lovato que optó por maquillarse los labios marrones o la mismísima Beyoncé, que en la Met Ball Gala de 2014 también los llevó y no podía estar más ideal con su total look de Givenchy.