¿Lucir una piel radiante y rejuvenecida estas Navidades? Ya es posible

Archivo - Ya es posible lucir una piel radiante y rejuvenecida antes de Navidad
Archivo - Ya es posible lucir una piel radiante y rejuvenecida antes de Navidad - CORTESÍA DORSIA - Archivo
Actualizado: jueves, 21 noviembre 2024 10:16

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

  Diciembre está a la vuelta de la esquina y sabemos que es un mes en el que las reuniones familiares, sociales y laborales son las protagonistas de cada semana. Una época de encuentros en los que seguir celebrando la vida y... no hay nada mejor que hacerlo que con una piel radiante.

  Por eso, es el momento ideal para darle a tu piel un cuidado regenerativo profundo que la prepare para todas esas fechas señalada. Si ya lo tienes en mente, muy atento porque Clínicas Dorsia te ofrece la opción más avanzada en medicina regenerativa: el tratamiento de exosomas, con el que puedes conseguir una piel renovada, elástica y con una apariencia rejuvenecida... ¡lo último en medicina estética facial en Dorsia!

  Pero... ¿qué son los exosomas? Son diminutas vesículas extracelulares que se han convertido en una innovación pionera en la medicina estética regenerativa por*su capacidad para activar procesos de regeneración y reparación en la piel, permitiendo combatir de manera efectiva el envejecimiento, mejorar la textura, e incrementar la elasticidad.

                                     PRINCIPALES BENEFICIOS

  Suena bien, ¿verdad? Además, los principales beneficios son la regeneración celular; la estimulación de colágeno; propiedades antiflamatorias; ayudan con la cicatrización y tienen un efecto rejuvenecedor, ya que atenúan las arrugas y líneas de expresión al inducir la producción de colágeno. Además, aportan una dosis de hidratación intensa y homogenizan la pigmentación, dando un aspecto saludable y radiante.

                                           ¿RESULTADOS?

 En pocas semanas se reduce la inflamación y notarás una hidratación intensa, además de un periodo de recuperación más rápido tras tratamientos combinados. A mediano plazo, los exosomas mejoran la textura y disminuyen las arrugas, logrando una apariencia juvenil y una piel más tersa.

 A medida que avanza el tratamiento, se evidenciará una regeneración celular que favorece un rejuvenecimiento sostenido, promoviendo una piel de mayor calidad, con mejor control de la pigmentación y menor tendencia a problemas cutáneos.

  Además, debes saber que en Clínicas Dorsia se utiliza exosomas de origen vegetal, que presentan ventajas significativas sobre los de origen animal ya que son antioxidantes, antiinflamatorios, regeneradores naturales y compatibles con las pieles más sensibles, ya que provienen de una fuente vegetal.

  ¿Lo mejor de todo? Este tratamiento realizado exclusivamente por especialistas en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia se trata de un procedimiento ambulatorio que no requiere reposo.

 Eso sí, tras la sesión, se recomienda evitar medicamentos antiinflamatorios y actividades físicas intensas durante las primeras 48 horas. Es posible experimentar enrojecimiento o incomodidad leve, que desaparecerán rápidamente, permitiéndote disfrute de los beneficios del tratamiento en pocos días.

 Si deseas prevenir el daño cutáneo, mejorar las irregularidades en la piel o simplemente revitalizar el rostro, este tratamiento es perfecto. Además, los efectos comienzan a hacerse visibles a partir de la segunda semana de la aplicación y los resultados pueden durar entre seis meses y un año... Encuentra tu clínica Dorsia y luce una piel más radiante.