Madonna quiere que todos sus fans tengan el trasero firme

Madonna en la inauguración de su primer gimnasio en Ciudad de México
ALFREDO ESTRELLA / GETTY
Actualizado: martes, 30 noviembre 2010 13:43

MÉXICO DF 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tiene una exitosa línea de ropa moderna que comparte con su hija Lourdes, convierte en oro todo lo que toca, pone de moda hasta el más extravagante modelito y, sobre todo, hace música como nadie. La prueba de ello es que ha vendido millones de álbumes en todo el mundo. Parecía que la Diva del Pop lo había conseguido todo, pero ahora Madonna quiere que luzcas tipazo para estas Navidades.

La cantante inauguró este lunes el primer gimnasio de su cadena 'Hard Candy Fitness', en un exclusivo barrio de Ciudad de México, un complejo de casi 2.800 metros cuadrados en donde sólo los más afortunados económicamente podrán recibir clases de baile y hacer ejercicio inspirado por la rutina de la Reina del Pop.

¿Y por qué ha elegido Madonna esta urbe de 20 millones de habitantes en la que el crimen está a lo orden del día para lanzar su nuevo negocio deportivo?. "Tengo mucha historia con México", declaró la artista a Reuters, enfundada en un vestido con estampado de rayas blancas y negras súper ajustado.

"Tengo una conexión que siempre he sentido por mi amor e interés por Frida Kahlo", explicó haciendo referencia a la pintora mexicana, una de las artistas más reconocidas del país en el siglo XX. Además, Madonna planea abrir sus gimnasios por todo el mundo, incluyendo países como Argentina, Brasil y Rusia.

Cientos de seguidores emocionados, desde chicos con camisetas en las que se podía leer "los mexicanos lo hacen mejor" hasta travestis con calentadores, se agolparon a las puertas del nuevo gimnasio de la diva en un esfuerzo inútil por poder ver a la cantante, quien llegó rodeada de un numeroso cuerpo de seguridad.

La lista de invitados a la inauguración incluyó desde el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, hasta Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo. Madonna dio una corta clase de baile a un reducido grupo de afortunados, nuevos miembros del gimnasio que fueron escogidos por el personal de la cantante.