MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Malena Costa tiene un cuerpo envidiable, eso es algo innegable. Por eso no duda nunca en lucirlo con unos sorprendentes bikinis. En esta ocasión, Malena Costa ha preferido optar por un traje de baño que combina el verde flúor y rosa fucsia combinado con unas pequeñas lentejuelas.
Un bikini original y diferente, pero que en el cuerpo de Malena Costa, luce de una manera sorprendente. Y es que da igual lo que se ponga, pues siempre lucirá espectacular, solo hay que ver lo bien que desfilaba en la pasada pasarela 080 de Barcelona. No hace mucho, este bikini ya lo usaba el pasado mes de junio, cuando subía una fotografía a su perfil de Instagram, donde posaba sentada en la arena con la revista Glamour en la mano, dispuesta a leérsela de pe a pa.
Dándose un chapuzón en las playas de Ibiza, Malena Costa disfrutaba con una amiga del agua. Y es que con este irresistible calor, la mejor manera de mantener el fresquito en el cuerpo es dándose un buen baño y qué mejor que hacerlo en el mar. Desconocemos donde se encontraba su actual novio, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, el cual es probable que se encuentre ya en la capital para comenzar su entrenamiento.
Ambos están viviendo su mejor momento en cuanto a romances se refiere por lo que Malena Costa no se puede quejar, únicamente que disfrute del verano.