MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Todas queremos estar maravillosas e impecables cuando asistimos a algún tipo de evento como una boda o una fiesta de gala y uno de los elementos más importantes es el maquillaje y el peinado. Si próximamente tienes un evento de ese tipo y aún no te has decidido por el estilismo que vas a utilizar lo mejor es tomar nota de las celebs que han asistido a la gala Lacma en Los Ángeles.
Para el evento muchas de las caras conocidas se decantaron por los recogidos y de todo tipo. Están desde las que optaron por un recogido alto dejando el rostro totalmente despejada como Kate Beckinsale o Kim Kardashian hasta Kirsten Dunst que optó también por el pelo recogido, pero con algunos mechones sobre los hombros.
Pero sin duda si algo está de moda en esta temporada es llevar el pelo suelto, ligeramente recogido hacia un lado y con suaves ondulaciones. Muchas de las que asistieron se decantaron por ese tipo de peinado como Rachel Zoe, Amy Adams o Cara Delevingne.
También por un recogido alto optó Carlota Casiraghi que sin duda se convirtió en la invitada estrella de la noche. Desde su llegada acaparó todos los focos por su acertado estilismo para la ocasión.
MAQUILLAJE EN TONOS TIERRA Y LABIOS ROJOS
Si en los peinados el 'hit' de esta temporada son las ondas suaves, para el maquillaje la decisión más acertada son los tonos tierra, que aportan un aspecto muy natural al rostro. Por estos tonos se decantaron algunas de las que pudimos ver sobre la alfombra roja como Michelle Rodriguez o Salma Hayek que deslumbró con un vestido blanco de espalda descubierta.
También las hubo las que prefirieron dar un toque de color a su maquillaje con los labios. Demi Moore, Evan Raqhel Wood o Jennifer Missoni eligieron el rojo para sus labios.