Marina Danko: "He perdido nueve kilos"

Marina Danko Con Su Nueva Figura
JOSEFINA BLANCO
Actualizado: jueves, 3 mayo 2012 15:45

MADRID, 3 May. (Irene Díaz) -

Marina Danko reapareció en sociedad como imagen de la dieta "4, 3, 2, 1 Cuida tu línea". Tras afrontar con tristeza y desencanto el fracaso de su matrimonio, la ex mujer de Sebastián Palomo Linares rehace su vida arropada por el cariño de sus tres hijos Sebastián, Miguel y Andrés que deseosos de verla de nuevo sonreír han aceptado sin reparo a su nuevo amor el piloto Celio González. Dolida con el torero tras las últimas declaraciones de éste, Marina sueña con que algún día desaparezca el rencor entre ellos.

-¿Cómo estás Marina?

-Mejor, empezando de cero una nueva vida después de haberlo pasado francamente mal. Este divorcio ha sido algo completamente inesperado para mi, en la vida pensé que mi matrimonio acabaría así pero bueno, lo afronto como una página que debe ser olvidada y así me gustaría porque todavía me emociono.

-Has adelgazado mucho...

-He perdido nueve kilos pero no ha sido haciendo dieta sino por las penas, conocía el producto 4,3,2,1 de haber oído a varias amigas hablar de él y reconozco que es muy fácil de utilizar, ayuda a estar hidratada y eliminar lo que nos sobra, eso que tanto nos gusta a las mujeres.

-¿Hasta cuanto estás contando para no decir lo que piensas?

-Es mi carácter, así me educaron. He pasado por mucho y he sufrido mucho injustamente pero me gustaría pasar página porque tengo tres hijos maravillosos que lo han pasado muy mal y son admirables, muy discretos. Han sufrido mucho con su madre.

-¿Qué relación tienes ahora con ellos?

-Una inmejorable, el mayor es ahora mismo el que más apoyo necesita porque empieza de nuevo a torear. Voy a sufrir mucho pero le apoyaré al máximo. Estoy muy contenta por él porque es su gran ilusión, le he regalado un coche para que vaya y venga haciendo la temporada y estoy muy emocionada. Miguel es encantador, un chico muy cariñoso y especial, nos parecemos mucho físicamente y Andrés también, está terminando su carrera, le encanta la música y espero que triunfe.

-¿Te gustaría que te hicieran abuela?

-Me encantaría, espero que pronto me den la noticia Miguel y Marta.

-¿Con su padre también se llevan bien?

-Es un tema delicado en el que no me gustaría entrar, Sebastián le apoyó mucho al principio, cuando empezaba.

-¿Sufres viendo rota la familia?

-Nunca quise romper la familia para mi era y es lo más importante en la vida, se han dicho muchas cosas que no son ciertas y eso me ha dolido mucho. He estado treinta y cuatro años con la persona que he amado, respetado y cuidado y eso no me lo quita nadie. Tengo tres hijos maravillosos con él que no se pueden borrar. No puedo entender que "un mal sueño" dure treinta y cuatro años habiendo tres hijos de por medio.

-Sebastián te acusaba de haber estado con otros antes de que apareciera Celio...

-No tengo que dar explicaciones pero me duele porque he sido un mujer totalmente entregada, he sido la mujer de mi hombre durante treinta y cuatro años y a mi hombre, que era Sebastián, le he adorado. No sé porque quiere machacarme, no encuentro la explicación, no reconozco a Sebastián, me le han cambiado.

-¿Cual fue el problema?

-Un matrimonio no se rompe nunca por una sola cosa, son muchas.

-¿Se acabó el amor?

-No, yo a Sebastián siempre le quise y eso él lo sabe.

-¿Cuanto tiempo llevabais mal?

-Yo llevaba mucho tiempo sufriendo, cuatro años. He llorado mucho y sigo haciéndolo, las cosas no pueden borrarse sin más. Aparqué mi vida por él, para dársela y eso no se puede olvidar.

-¿Crees que intenta hacerte parecer la mala de la película?

-No me importa, tengo la conciencia muy tranquila, no tengo nada de lo que arrepentirme y confío que algún día se ponga todo en su sitio. Le he amado profundamente y le he respetado toda mi vida y ahora tengo tres hijos maravillosos a los que adoro.

-¿Qué te ha dado Celio?

-Ha aparecido como un ángel en mi vida, me respeta muchísimo, le encanta verme trabajar y me hace sonreír, algo muy importante para mi en este momento. No es habitual que surja el amor entre primos pero así ha sido, estamos muy bien juntos.

-¿Estás enamorada?

-Es muy pronto para decir eso, acabo de terminar con un divorcio y todavía lo estoy pasando muy mal, Celio aporta cosas muy buenas a mi vida y me está devolviendo la ilusión, por ahora es todo lo que puedo decir. Sabe por lo que he pasado y lo entiende.

-¿El sí está enamorado?

-Le gusta como soy y sabe hacerme sonreír.

-Tiene fama de mujeriego...

-Nada, lo que pasa es que es muy guapo

-¿Has dudado mucho antes de empezar con él?

-Sí, cuando empezó a surgir algo entre nosotros yo tenía muy claro que no quería ningún hombre pero la vida te sorprende siempre cuando menos te lo esperas.

-¿Cómo afronta él la presión mediática?

-Está viviendo un momento complicado, le ha pillado completamente por sorpresa y le resulta complicado. En pleno vuelo, las señoras al oír su nombre piden entrar a verle a la cabina del avión y cosas de esas.

-¿Tus hijos ven bien vuestra relación?

-Muy bien, los tres se llevan muy bien con Celio, igual que yo con los hijos de él, que los conocí hace poco. Ellos quieren verme feliz e ilusionada de nuevo y así me lo dicen siempre.

-Dicen que Sebastián llevaba tiempo con Lilia...

-Las verdades siempre acaban saliendo a la luz, que sean felices y me dejen ser feliz.

-¿Crees que algún día podréis volver a tener una relación cordial?

-Sería lo ideal, por el bien de nuestros hijos. Creo en los milagros así que ojalá, sería muy bonito. No sé porque tiene tanto rencor hacia mi, quizá porque no regresé pero tampoco me lo pidió y no creo que lo esperara, uno tiene que tener su dignidad.

-¿Nunca la perdiste?

-Nunca perdí mi dignidad, si he hecho lo que he hecho es porque me siento una mujer digna y entera, que tiene que tener su honor en su sitio.

-¿Trabajas porque quieres o porque lo necesitas?

-Trabajo porque me gusta pero también lo necesito, he empezado de cero, salí de casa sin nada y tan sólo di una exclusiva en la que lo que conté fue lo mucho que he amado a Sebastián.