MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
La 29 edición de los Premios Goya han dejado una auténtica pasarela de elegancia en la alfombra rosa. Moños bajos, melenas al viento y miradas felinas que han dado un toque de glamour a las actrices españoles.
Goya Toledo y Cayetana Guillén Cuervo han apostado por el flequillo con raya en medio, la primera con moño bajo y la segunda con una romántica trenza deshecha. Por su parte, Marta Hazas y Toni Acosta han lucido un peinado muy Velvet, ondas suaves que recuerdan a la época dorada de Hollywood.
El pelo recogido en una coleta también ha sido uno de los beauty looks más deseados por las actrices. Úrsula Corberó, Mariam Bachir y Dafne Fernández se han decantado por la cola de caballo con raya en el medio.
Y como no podía ser de otra forma, las melenas al viento también han tenido su protagonismo en la alfombra rosa de los Goya. Hiba Abouk, Manuela Vellés, India Martínez y Juana Acosta han sido una de las que ha elegido su melena como punto fuerte de su look.
Elena Furiase y Natalia Sánchez también se han decantado por este peinado pero han aprovechado para completar su estilo con unas ondas marcadas.
En cuanto al maquillaje, los ojos han estado dominados por las miradas felinas como los de Megan Montaner y Aura Garrido. Una mirada penetrante que ha tenido un acompañamiento en unos labios perfectos con tonos burdeos, al berenjena o rojo.
Aunque otras han decidido apostar por el maquillaje suave con el nude como protagonista, dos claros ejemplos de éxito han sido Penélope Cruz y Nieves Álvarez.