MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Ni tan informales como los Teen Choice Awards, ni tan formales como los Globos de Oro o los Oscar, los Grammy siempre son en una gran fuente de inspiración en lo que a tendencias de moda y belleza se refiere.
Y como en CHANCE pensamos en todo, te traemos los looks beauty que más han impactado en esta red carpet.
¿TAYLOR SWIFT O ANNA WINTOUR?
Como si fuera el álter ego de la editora de moda más famosa del mundo, Taylor Swift irrumpió sobre la red carpet con un nuevo peinado. Su melena rubia estaba más oscura, pero no contenta con eso también se cortó el flequillo, que ahora está recto, y el largo más corto. ¡al filo de la oreja! Y sí, nos recuerda mucho a Anna Wintour, solo esperamos que no le copie también los zapatos.
LA MIRADA DRAMÁTICA DE ALESSANDRA AMBROSIO
Imposible no fijarse en la top brasileña. Lució curvas de vértigo con su vestido cut out de Versace, pero no contenta son eso quiso más y se maquilló los ojos con un ahumado de lo más dramático. El pelo lo llevó extraliso y resultó una combinación perfecta.
LADY GAGA Y SU HOMENAJE A BOWIE
Se tatuó la cara de David Bowie, pero como eso no le parecía suficiente decidió que su look también iba a ser un homenaje al cantante. El azul cobalto fue el protagonista indiscutible del vestido abrigo de Marc Jacobs, pero también de su look beauty. La diva, que por fin ha vuelto a sus extravagancias, compartió en las redes sociales un vídeo de cómo se maquillaba porque sabía que iba a dar mucho de lo que hablar. Sombra azul con purpurina, labios nude -una de las grandes tendencias de la temporada-, y pelo naranja.
EL AHUMADO SUAVE DE BELLA HADID
La hermanísima de Gigi está dispuesta a ponérselo muy difícil en el reino de las it girls. Si su vestido fue todo un acierto, su look beauty tampoco se quedó atrás. Se decantó por maquillaje muy suave: ojos ligeramente ahumados en marrón para que resultara muy natural y labios nude, mientras que en el pelo se decantó por un wet hair con raya al medio que le daba un toque gótico. La versión más exagerada de su maquillaje la interpretó Serena Gomez, que lució smokey eyes y marcó pópulos con un colorete marrón.
LA ODA A LA NATURALIDAD DE ELLIE GOULDING
Todo en su justa medida. Así es como se puede definir el look de la cantante británica. Ellie Goulding coordinó el color de su vestido con su maquillaje. ¡Alguien lo ha vuelto a hacer como Dakota Johnson en los BAFTA! Su melena con ondas surferas como su hubiera acabado de salir del mar nos fascina, pero también sus ojos ahumados en rosa y su justo toque de color rosa en los labios y las mejillas.
¿Quieres saber más sobre los Grammy 2016? Te contamos todo aquí...