MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Con la de veces que la ha liado con un outfit o un nuevo peinado, ¡cuánto nos sorprende que Miley Cyrus estrene corte de pelo y color y que sea normal! ¿Dónde habrá dejado sus pelucas? ¿Y sus moñitos a lo Janet Jackson? ¡Al fin ha entrado en razón!
La cantante ha compartido en su instagram una imagen y, ojo... ¡le favorece! Miley lleva las raíces de su color natural, que por fin hemos descubierto, y de mitad a puntas rubio platino.
¿Este cambio se deberá a que está madurando? ¡Una gran incógnita! Pero lo que sí es cierto es que el ombré, como así se llama la técnica que ya han llevado Alexa Chung o Jessica Biel, es muy cool y fácil de mantener porque no tienes que estar tan pendiente de pasar por la peluquería como con los teñidos de raíces a puntas.
https://www.instagram.com/p/_0JXZzQzA-/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Filled w happiness and joy ! Ran into our favorite quiz master!!!! Alimi Ballard! Aka Albert! @vijatm #quizmaster
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
¿En qué consiste la técnica ombré? Sombra es lo que realmente significa ombré, una palabra francesa con la nombramos a la tendencia que deja la raíz más oscura que el resto del cabello.
Para que el ombré sea perfecto, no debe existir mucha diferencia entre la raíz y el resto del pelo, es decir, que no se noten 'dos escalones' y debe dar aspecto de que el tono se ha conseguido difuminando. En ocasiones, se logra o bien decolorando o aplicando un tono más claro. Es perfecto para las perezosas y quienes no quieren ser esclavas de la peluquería.