MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
Una semana antes de que Miley Cyrus nos sorprendieraa a todos como maestra de ceremonias de los MTV Video Music Awards, esos premios que la encumbraron a la popularidad máxima y sobre todo, a la locura que ha ido demostrando durante estos años, nos dejaba esta fotografía, con un cuerpo 10.
Las promociones de estos premios tan alocados han sido como ella, irreverentes y con mucha lengua por fuera. Sin embargo, para afrontar la dureza de estas galas, la joven ha estado poniéndose en forma y luce un tipazo envidiable.
No sabemos si se trata de la deformación que la joven ha tachado a su personaje de Disney, Hannah Montana, el caso es que Miley puede presumir de ponerse lo que quiera, pues no dudamos que le quede como un guante.
Feelin Evvvvzzzzz
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Para ejemplo de cuerpazo, una de las últimas fotografías que subía a su cuenta de Instagram, que entre desnudo y desnudo, nos muestra sus 'abdominales' en un selfie de baño de esos que se hicieron muy populares en su momento. Miley en cada actuación muestra su gran energía, y sacrificio diario en el gimnasio. Durante las dos horas de concierto, a las que nos tiene acostumbrados, la artista demuestra su gran forma física... es un torbellino, no para, sube, baja, baila... Lo mismo la da tirarse por un tobogán que sale de una lengua, como se sube a una salchicha a más de 20 metros de altura y se pone a cantar, todo para que el show no decaiga.