MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma Victoria Secret ha respondido a los comentarios negativos de una de sus antiguas modelos, en concreto Kylie Bisutti quien recientemente declaró que la marca le hacía sentirse "como un pedazo de carne".
Su paso por Victoria's Secret fue breve pero ha marcado su vida profundamente, tanto que se replanteó su camino espiritual y este hecho le ha llevado a escribir un libro: 'No soy un ángel: De modelo de Victoria's Secret a modelo de conducta' Kylie Bisutti está dando mucho de que hablar.
Según ella, abandonó la carrera como ángel de Victoria's Secret para estar más cerca de Dios y es que varios fueron los motivos, según ella, que le impulsaron a hacerlo. Los relata todos en su libro, anécdotas, confesiones y sentimientos de un ángel caído.
Sin duda, la historia que más impacto ha causado es la que cuenta como la modelo se prestó para "posar provocativamente" con la promesa de que el Photoshop haría las mil y una maravillas para que no se vieran sus partes más íntimas. Pero solo unas pocas semana más tarde, la modelo conocida por su nombre de soltera Ludlow buscó en internet y vio esas fotos colgadas en una web pornográfica. "Fue muy doloroso para mí" declaró Kylie en el New York Post. Y por lo tanto, comenzó a cuestionar su elección de carrera, dejando la moda por completo en febrero de 2012 para profesar su fe cristiana.
Uno de los puntos de inflexión en su vida fue conocer a su marido Mike, también cristiano. La modelo quiso honrar sus votos y confiesa que le resultó difícil habiendo sido modelo de lencería.
Además la ex modelo afirma que la marca : "aconseja a las modelos de Victoria's Secret a no hablar de sus relaciones a menos que estén casados con un famoso, como es el ejemplo de Miranda Kerr con Orlando Bloom".
A todo esto, la empresa entregó un comunicado a la revista People en el que decía: "La Señora Bisutti ha dicho numerosas mentiras en relación con su breve asociación con Victoria Secret", "Ella nunca fue Ángel de Victoria Secret como se define. Nunca se le ofreció ningún contrato para futuras campañas a pesar de sus múltiples recursos para seguir trabajando con nosotros".
Hoy en día, la ex modelo vive en Montana con su esposo y es voluntaria en su iglesia local mientras trabaja en una línea de moda cristiana que ella describe como "ropa modesta creada para la mujer de todas las formas y tamaños".