La musa de Hitchcock Kim Novak irreconocible tras todos sus retoques estéticos

Kim Novak en los Osacar
Fotos: GETTY 

MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   La noche de los Oscar sigue dando de qué hablar. Y es que a todos nos sorprendió, aparte de todo lo acontecido durante la gala, una actriz en particular que casi era una persona irreconocible como lo fue en su juventud. Hablamos de Kim Novak, aclamada actriz de películas de Hitchcock como Vértigo o de series como la popular Falcón Crest. Durante su aparición en la ceremonia de los Oscar, Kim Novak tenía un rostro casi antinatural.

   Y es que lo decimos porque en nada se parecía a aquella actriz jovencita. Es cierto que con la edad, los rostros faciales dejan de lucir igual, pero las facciones y las expresiones así como partes de nuestra cara siguen estando latentes y nos hacen reconocibles a pesar de que tengamos algunos años de más. Cosa que no ha ocurrido con Novak y que muchos medios estadounidenses han recalcado. Por ejemplo Hollywoodlife ha comentado con algunos cirujanos expertos esta situación de la actriz, en la que muchos coinciden si no se ha pasado con la cirugía estética: "En su momento de gran triunfo, durante las películas de Alfred Hitchcock, la actriz de 81 años de edad, Kim Novak era una gran belleza. Es cierto que no es justo comparar a una mujer de 81 años de edad, cuando estaba en la época de sus 20 o 30 años. Pero la cara de Kim Novak en los Oscar no se parece para nada a algo de la cara de su juventud", explicaba el cirujano plástico de Beverly Hills, William Bruno.

   "Su rostro cuando era más joven tenia una forma delicada y femenina, con una pequeña barbilla puntiaguda, pómulos definidos y la boca parecida al arco de Cupido. Sin embargo, el rostro de la señora Novak en los Oscar se asemejaba a un rostro masculino y demasiado hinchado. Está muy claro que hay un exceso de retoque y que no ha quedado todo lo simétrico que debiera", explica dicho doctor.

   "Lo que más llama la atención es la barbilla. No parece que tuviese un mentón delicado y femenino, sino mas bien parece una barbilla masculina", finalizaba de comentar el medico William Bruno para Hollywoodlife.

   Parece que algunas actrices no quieren envejecer, pero es bueno aceptar a la edad y hacerse algunos retoques pero no en exceso ya que al final se paga caro como podemos ver en Kim Novak.