MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
La laca es una de las mejores herramientas para conseguir dar el toque perfecto a nuestros looks. Si todavía tienes dudas sobre sus muchos beneficios, Pantene revela todos sus secretos para que hagas de la laca tu gran aliado.
"La laca sólo sirve para conseguir looks muy exagerados" - FALSO
La laca es la ayuda perfecta para conseguir un look femenino, glamouroso, elegante y, sobre todo, duradero. Independientemente del estilo que busquemos, la laca es el toque final necesario para ayudar a mantenerlo.
"La laca da un acabado un tanto artificial" - FALSO
Todos tenemos en mente el look recargado y artificial de los años 60 a base de laca, pero hoy en día estos productos han cambiado. El look se mantiene pero el cabello conserva su movimiento natural, creando una combinación de fijación fuerte y tacto suave.
"La laca es un producto de peluquería" - FALSO
Aplicar la laca es muy sencillo y no está reservado sólo para los profesionales. Únicamente hay que tener claro el efecto que se quiere conseguir y buscar el producto adecuado para ello. Sólo hay que tener en cuenta un truco muy sencillo: la laca tiene que aplicarse a una cierta distancia de la cabeza.
"Usar laca a menudo estropea el pelo" - FALSO
Utilizar la laca durante el proceso de styling proporciona fijación pero además aporta una barrera de protección de cara al cepillado y al uso de herramientas de calor.
"La laca ensucia mucho el cabello" - FALSO
Para que la laca, como cualquier otro producto de fijación, no ensucie el pelo, es clave que su fórmula sea ligera.
"Mantener el volumen con la laca es difícil" - FALSO
La laca es ideal para mantener el efecto de volumen, pero para ello es importante trabajar bien el cabello para conseguirlo. Un buen truco para conseguir volumen es cardar mechón a mechón el cabello, ayudándonos de la laca y de un peine pequeño. Otra forma es secar y cepillar el pelo boca abajo y, después de levantar con fuerza la cabeza, aplicar un poco de laca por las raíces.