MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Olivia Wilde no quiere perder el tiempo. La actriz acaba de dar a luz y ya piensa en ponerse en forma tras su embarazo. A pesar de lucir impresionante para la revista Shape, reconoce no tener su cuerpo como antes.
"La verdad es que soy una madre y luzco como una. No estoy en la forma perfecta, de hecho, estoy más flácida de lo que nunca he estado, incluyendo el momento en el que descubrí los donuts con chocolate", ha confesado a la revista.
La actriz de 27 años ha dado a luz a su primer hijo, Otis Alexander Sudeikis, fruto de la relación que mantiene con el también actor Jason Sudeikis.
Olivia Wilde no duda en ponerse a forma poco después de haber dado a luz y reconoce que a pesar de las fotos de Shape, donde muestra una figura envidiable para una reciente mamá, nunca ha estado más "flácida que ahora". Además señala que los ángulos de las fotografías y la iluminación influyen en mostrar una imagen más esbelta de su figura.
La actriz no se avergüenza de los cambios en su cuerpo provocados por el embarazo, pero no quiere perder el tiempo y se pone manos a la obra en recuperar su envidiable figura.