MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Las ondas suaves y las ondas al agua fueron las elegidas por las invitadas a la boda de la hija del dueño de Porcelanosa, María Colonques con Andrés Benet para completar su estilo.
Entre las invitadas destaca el peinado de la novia del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans, que con su larga melena rubia lucio unas marcadas y esplendidas ondas al agua. Estas aportaban una perfecta armonía a su outfit.
Otra de las que no dudo en recurrir a las ondas fue Amaia Salamanca, con una media melena la actriz se decantó por unas ondas suaves que la caían sobre sus hombros. La mujer del torero, José Manuel Manzanares, Rocío Escalona acompañó su vestido Valentino con unas ondas muy suaves que otorgaban mucho movimiento a su pelo.
Por su parte las hijas de Isabel Preysler, Támara y Ana, escogieron el pelo liso para completar sus look. En cambio, Isabel fue una de las pocas invitadas que eligió un recogido muy favorecedor que permitía ver sus pendientes fucsia.
Y la verdadera protagonista de la boda, la novia, escogió un recogido para sostener el velo, pero dejando el pelo sobre el cuello y luciendo unos magníficos pendientes que la acompañaban en este día tan importante