MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
Pamela Anderson, ¡benditos 48 años! La estrella televisiva ha posado totalmente desnuda para la revista Flaunt, confirmando su magnífico estado de forma. Madre de dos hijos con su ex marido Tommy Lee, la actriz comenta a la publicación que guarda su bañador de Los vigilantes de la playa en una caja fuerte.
Una decisión que tomó en 2001 cuando una mujer irrumpió en su casa y se puso la icónica pieza de baño. "Una vagabunda entró en mi casa y estuvo viviendo en mi casa de huéspedes. Tenía una carta que decía: 'Yo no soy lesbiana, sólo quiero tocarte'. Tenía mi traje de baño en la habitación, yo estaba allí sola con dos bebés y recuerdo ver una cara en una ventana - ¿no es la cosa más espantosa que se pueda imaginar?", relató la intérprete.
El fotógrafo David LaChapelle fue el encargado de dirigir esta producción en la que la explosiva rubia solo viste unas botas amarillas, su pelo aparece suelto con efecto de mojado, lleva brillantina de los pies a la cabeza y el maquillaje hace especial énfasis en los ojos y en los labios.
La playmate aparece en otra de las imágenes con un dos piezas en negro con flecos, botas altas y de plataforma a lo Lady Gaga y peluca negra, junto a un modelo vestido de torero, una sesión extravagante y repleta de sensualidad, seña de identidad del objetivo del estadounidense.
Hace apenas unos meses, en mayo, Pamela protagonizó la portada de la revista PETA en un homenaje a la cinta de Alfred Hitchcock, Psicosis, concretamente la terrorífica escena del baño que sigue provocando escalofríos 55 años después de aparecer en los cines de Estados Unidos. Aquel fue el primer contacto con LaChapelle, un trabajo que recibió muchas alabanzas, motivo suficiente para mostrar al mundo lo magnífica que que se conserva al límite de los 50.