LOS ANGELES 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Con mirada pícara, actitud descarada y emulando a la gran Marilyn Monroe. Así pudimos ver a Paris Hilton en el lanzamiento de su último perfume 'Tease' en los MyStudio Nightclub de Hollywood.
La multimillonaria heredera del imperio Hilton no dudó ni un momento a la hora de vestirse como una de las actrices más populares de la historia del cine para dar glamour a su nuevo producto.
'Tease' es el nuevo perfume que hay que sumar a la extensa colección de Paris Hilton que ya ha sacado a la venta un total de diez fragancias. De hecho, hay un anuncio gigante en pleno Hollywood Sunset Boulevard con la cara de Paris Hilton al más puro estilo Marilyn Monroe.
Además, la rubia heredera ha desvelado su truco para atraer a los hombres: usar su propia fragancia. Paris Hilton, de 29 años, ha asegurado que 'Tease' es fantástico para provocar al sexo masculino.
La 'celebrity' ha declarado que para conseguir a un hombre lo único que tiene que hacer es "echarme un poquito de mi perfume 'Tease', por supuesto". Además dice que basta con estar "segura y creer en tí misma".
"Teniendo una mirada juguetona es suficiente. Puedes practicar en el espejo", confesó Paris que dice estar "muy contenta" en estos momentos porque ha estado viajando y divirtiéndose mucho. "La vida es fantástica", concluyó.
Pero toda esta felicidad de Paris será fruto de sus vacaciones estivales o más bien se debe a que, según apuntan los rumores, habría encontrado un nuevo amor. El afortunado se llama Cy Waits y es propietario de un club nocturno en Las Vegas. Sólo el tiempo dirá en qué acaba toda esta historia.