MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Cada día más unidos, Miguel Torres y Paula Echevarría pasan la mayor parte de su tiempo juntos y es que en esta ocasión el futbolista acompañó a la actriz y su hija en un día de lo más relajado. Disfrutando al máximo del verano, la actriz y el futbolista acudieron a Tacha para una sesión de belleza de lo más relajante y es que incluso Miguel quiso probar algún tratamiento para ponerse a punto para el verano.
MIGUEL TORRES ACOMPAÑA A PAULA ECHEVARRÍA A UNA VISITA AL HOSPITAL
Tras varias horas en el interior, los tres salieron juntos para acudir a una revisión rutinaria en el Hospital. Mientras que Miguel lució un rostro de lo más serio, Paula estuvo en todo momento pendiente de su teléfono móvil y es que está a punto de comenzar el rodaje del último capítulo de Velvet en el que se ha reencontrado con compañeros y amigos como Marta Hazas o Miguel Ángel Silvestre.
Apurando los días antes de marcharse todos juntos de vacaciones, Miguel ha pasado unos días en Madrid para ayudar a Paula con los detalles de la mudanza y es que Miguel formará parte de esta nueva aventura de la actriz tras dejar definitivamente la casa familiar que compartió con David Bustamante.
En esta ocasión Paula eligió un look de lo más veraniego con mini vestido en color rosa de volantes que combinó a la perfección con cuñas en marrón y bolso en el mismo color.