MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Millones de seguidores de la socialité siguen el hashtag #KylieJenner Challenge y cuelgan fotos de sus labios inflamados y amoratados tras practicar su truco del vaso de chupito.
EL FENÓMENO KYLIE JENNER
En las redes sociales es un hecho cuantificable, no solo por el número de seguidores, ocho millones, también por el efecto imitación que tienen sus trucos de belleza, aunque esta vez la joven haya compartido un consejo muy desafortunado.
Muchos fans de la socialité se han unido al hashtag #KylieJennerChallenge y han colgado fotos con los perniciosos resultados de su estratagema para lucir unos labios carnosos: aspirar con la boca introducida en un vaso de chupito. Según los expertos, esta alternativa casera puede resultar más peligrosa que las inyecciones de colágeno y sus efectos en la piel perjudiciales a corto plazo, ya que se trata de una de las epidermis más delicadas del cuerpo. Solo hay que ver las imágenes en Twitter para comprobar que sus consecuencias son nefastas.
SUS LABIOS PRODUCTO DE UN 'BUEN MAQUILLAJE'
Hace pocos días, la celeb aseguraba no haber pasado jamás por el quirófano, siquiera para modificar sus morros. "¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios? Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importantes", escribía en su perfil una enojada Jenner, que aseguraba que su voluptuosa boca era producto de un buen maquillaje.
NUMEROSAS CRÍTICAS POR EL RETO
A la joven de 17 años le están lloviendo las críticas por haber compartido una técnica tan peligrosa y hay quienes la invitan a reflexionar sobre la responsabilidad que tiene como celebridad a la hora de suscitar tendencias e imitaciones. Entre las miles de fotos que se han colgado en el hashtag hay muchas de menores con labios hinchados, amoratados y ensangrentados. No estaría mal que desde su perfil parara un reto que se está descontrolando.