MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Ya puedes lucir una melena como la mismísima duquesa de Cambridge. El responsable de los cortes de pelo y de la lustrosa melena que luce la mujer del príncipe Guillermo, Rossano Ferretti, acaba de lanzar una línea de productos que, a buen seguro, logrará grandes cifras de ventas, a la vista del tirón que tienen las prendas y los complementos que usa la princesa.
El estilista italiano, que reside en Nueva York, fue el encargado del cambio de look que experimentó Middleton el año pasado. Sus servicios no están al alcance de cualquiera, ya que una sesión con el asistente rozaría los 1.000 dólares sesión. La línea que acaba sacar al mercado, que tiene como principal objetivo el mantenimiento del color, el volumen y la suavidad del cabello, incluye un champú, un acondicionador, un desenredante, una mascarilla y otros productos para la regeneración del pelo. Aunque aseguran que la verdadera estrella es el spray voluminizador, del que Kate no se separa, y que costaría alrededor de 42 dólares.
"Normalmente, la gente pone el foco en el cuidado corporal, el maquillaje, o cremas de todo tipo para sus rostros, pero con el pelo, se necesita un tratamiento para mantener un color hermoso y cortarlo para mantenerlo saludable a medida que crece", dijo Ferretti, que también cuenta a Jennifer Lawrence, Dakota Johnson y Reese Witherspoon como clientes, a la revista InStyle.